¡Hola! Ahora mismo estoy fuera de España, en Uruguay, ofreciendo una formación invitada por Alvaro Würth y Patricia su esposa. Además, estoy alojada en su finca que se llama Centro Holístico Equino, y tiene una energía increíble. Son unas instalaciones preciosas, una casa con tejado de caña (aquí le llaman quincho), una sala circular hecha con parámetros de bioconstrucción de barro y paja, también de forma circular llamada Chakra Holística y mucho espacio para caballos, gatos y perros, todos con nombre «humano». Un espacio de viajes y reencuentros.

Después de pasar el jet lag o esa sensación que tienes cuando haces un vuelo largo que no sabes muy bien si tu alma se quedó por el camino….ahora después de 5 días ya me siento en casa, bueno me sentí desde primera hora porque Patricia y Alvaro son seres excepcionales, muy espirituales y a la vez muy humanos. Incansable es la misión que se han propuesto de ayudar a los demás a través de la formación en su Centro Gendai de Montevideo y como padres de 3 hijos. Asimismo, he conocido estos días a Victoria la pequeña, que es una gran sabia y que tiene una gran sensibilidad con todos los animales, su presencia entre ellos me recuerda a las presencias y seres de la naturaleza, es como un hada.

Este lugar, que es ahora la sede de HorseDream Uruguay y Argentina, está a una hora y media de Montevideo. Es un lugar donde el viento que viene del Rio de la Plata (que es un mar casi) campa a sus anchas. Me encanta ese viento fuerte que limpia todo. También llueve algún día que otro pero es una lluvia finita que te acaricia y que me encanta recibir, como hacen los caballos, directamente en la cara y en todo el cuerpo.

Viajar con la intención de aprender

Estar aquí me reafirma en que estar en esta Vida es una oportunidad de aprender. He venido con la intención de ofrecer formaciones y lo estoy haciendo, me encanta comprobar como Todos Somos Uno y que todos tenemos, al final del día, los mismos pesares del alma y los mismos problemas y anhelos. Allá donde vaya me encuentro situaciones de amor, desamor, salud, enfermedad, carencia, trabajo o desempleo, duelos….y con cada persona que me estoy encontrando resueno en eso, porque todos hemos pasado lo mismo o lo estamos pasando.

⇒Si deseas conocer más acerca del concepto Todos Somos Uno te propongo leer Todos Somos Una y Soy Mujer todos los días y todos los días son mi Día.

Viajar con la intención de aprender es maravilloso y es lo que estoy practicando, absorbiendo información, permitiéndome probar nuevos sabores y conociendo formas de vida diferentes.

Imaginaros que, en estos días, hemos realizado un reencuentro de 3 países: la familia Würth y los participantes en las formaciones de Uruguay, mi amiga Laura de Argentina y yo la española. Ha sido muy divertido conocer las diferentes formas de nombrar los vegetales por ejemplo: calabacín, zuchini, zapallito…¡genial!. El lunes se incorporaron Fernanda y Benjamín de Chile y lo mismo, aquí estamos poniéndonos de acuerdo sobre cómo nombrar la cabezada de cuadra porque tenemos 3 opciones…fantástico.

Además, aquí hay caballos con capas, que en España no son habituales, como los apaloosa o los paint horse, hermosos; caballos con capa rosilla, que en España llamaríamos tordos vinosos o mosqueados pero no exactamente. Es curioso cómo me empeño en llevar cada cosa diferente que encuentro a un lugar común para ponerle “mi nombre”….

Y la sensación de que ya he estado aquí antes, que conozco a las personas que me encuentro…….

Por consiguiente, esto es para mí el viaje, por un lado, un reencuentro (re-encuentro) de almas que resonamos en la misma vibración, que nos encontramos no importa dónde, y por otro lado el aprendizaje desde la humildad.

Beso enorme y seguimos¡