Buenos días de viernes, estoy un poco cansada porque esta noche dormí poco. Desde las 24 horas del día 12 hasta las 3 de la mañana del día de hoy ofrecí mi primera Conferencia-Taller on line con el nombre “Eres única, eres mujer, eres inspiración” y es parte de la formación que denomino Mujeres en Acción. El motivo de esa hora es que estaba dirigido a un grupo de mujeres de Arrecifes (Buenos Aires, Argentina) que, son 5 horas menos que en España, convocadas por mi querida Amiga-Hermana Laura Delgado que dirige  Ser por Mi.

¿Cómo ocurrió?

Llegar hasta este evento ha sido un camino lleno de “causalidades”, de señales y de desafíos, pero lo hemos conseguido y estoy feliz. Muy feliz diría incluso, porque ayer volví a comprobar que “Todas Somos Una” y que esta afirmación se pone de manifiesto cuando el Universo me ofrece estas oportunidades maravillosas de estar en contacto con mujeres de todo el mundo que de forma mágica conectan conmigo. O yo con ellas, según se mire.

Todo empezó un día que Laura (que estaba trabajando en una multinacional en Argentina)  me encontró en Internet cuando tecleó en su ordenador “Programas de liderazgo en España” y aparecieron los programas que ofrezco en mi Escuela de Desarrollo Personal y Liderazgo Horsense Spain. Directamente me contactó (es súper rápida ), tuvimos un Skype, le envié una propuesta y vino a España en julio de 2016.

Conocer más de la historia en Emprender y Comunicar Consciente

Para mi fue un regalo ya, la valoración que hizo de mi propuesta, pero además para mi fue una motivación maravillosa para recuperarme a la velocidad del rayo de mi operación de un tumor que me diagnosticaron un mes antes. De allí que, por ahí la cosa empezó intensa.

Conocer más de esta noticia en Cáncer y Conciencia

Durante su estancia tuvimos la oportunidad de re-conocernos y de establecer un fuerte vínculo. Ella volvió a su país y tomó las riendas de su vida hasta tal punto que dejó su trabajo de ejecutiva, vendió su apartamento en Capital Federal y se mudó a su ciudad de origen donde con una energía impresionante, en un año solamente, ha reformado una casa y ha creado Ser por Mi como Espacio de Evolución Personal…..¿increíble verdad?. Ella dice “soy tu mejor caso de éxito ” con la gracia que la caracteriza y mi ego se pone inmenso como podéis imaginar.

Y ahí no queda todo…

Laura está haciendo sesiones individuales de consultoría donde está aprendiendo o más bien recordando herramientas que está aplicando en su vida diaria y todavía más: estamos colaborando porque es una estupenda “marketinera” como ella dice, me está ayudando y estoy aprendiendo mucho de comunicación y marketing con ella…..todo un trueque .

Ha sido un camino que hemos recorrido juntas y ayer precisamente, día de su cumpleaños, floreció con este Encuentro de Mujeres. Mujeres en Acción. La tecnología nos ha puesto todos los inconvenientes imaginables, nuestras emociones también han estado un poco removidas. Hemos atravesado todos los desafíos posibles, pero ayer cuando nos reunimos, yo realmente me sentía allí, acogida, bendecida.

En el encuentro de mujeres…

Fue una oportunidad maravillosa de compartir con estas mujeres hermosas que han pasado por situaciones parecidas en sus vidas, que están en la búsqueda, que están vivas, que aman, ríen, paren, sufren y disfrutan intensamente….tuvimos una resonancia preciosa. Y, en un momento dije “Todas Somos Una”,  frase que ayer tuvo más significado que nunca: “mi dolor es tu dolor, mi alegría es tu alegría…..Tú no estás separada del mundo, tú eres el mundo….Tú eres Unica, Eres Mujer y tus experiencias son Inspiración para otras que están en parecidos momentos.”

Conocer más del concepto “Todos somos Uno” en Aceptación

Mujeres en Acción no es un lema para actuar hacia afuera, sino para salir de ese espacio de soledad, aislamiento y sufrimiento que muchas hemos experimentado, una oportunidad de mover la energía para renacer, para reconocerte en tu brillo y para recordar tus necesidades del alma…..y seguir dirigiéndote a lo que realmente deseas en tu vida..

¿Qué sientes cuando lees esto? ¿te sientes reflejada? me encantará leer lo que compartes .

Gracias y seguimos¡¡¡