Conoce más de mi historia

Soy madre de dos hijos maravillosos, estoy viviendo el amor de pareja con un compañero de vida amoroso que me apoya y me acompaña y vivo en contacto con la naturaleza porque lo necesito.

Soy curiosa, viajera y emprendedora.

En 2010 decidí dar un triple salto al vacío y dedicar tiempo a re-conocerme. Y, después de formarme, crear empresas, viajar incansablemente, permitirme ser acompañada por guías amorosos, afrontar el cáncer como un camino de evolución y tomar decisiones que no han sido fáciles (y en las que me he dejado muchas plumas) aquí estoy, en una etapa de madurez vital y viviendo muy consciente. Creo que ahora puedo decir que cada vez experimento más tiempo la felicidad, el amor y la paz que soy.

 

 

Y ahora te preguntarás ¿qué ofrezco de nuevo en este mundo en el que somos tantos consultores, formadores y coaches?

Mi experiencia profesional que he acumulado después de más de 20 años gestionando equipos y proyectos, desde 2011 he acompañado a muchas personas en procesos de cambio.

Mi experiencia de vida: Vengo a decirte además que no estás solo porque otros como yo lo hemos pasado también.

Te entiendo en tu soledad, en tu sufrimiento, en tu inseguridad para hacer cambios, en la sensación que experimentas que estás cansada de tirar del carro y también cuando tienes la impresión que vives en una rueda (de hámster) de la que no puedes salir….porque también yo lo he pasado, pero no de puntillas, sino después de formarme a conciencia, de practicar mucho (soy dura de pelar) y de muchas caídas y levantadas….

Herramientas que funcionan. Y, como han funcionado en mi y en cientos de personas que las han experimentado,  tengo la certeza absoluta que funcionará en ti también.

¡Da el primer paso!

Si quieres más info, puedes encontrar mi curriculum y experiencia en LinkedIn.