Qué te puedo contar de mí.

🔸 Soy Carmen, me encanta decir que soy mujer y madre ante todo, una madre de las que todavía habla de que “mis niños” aunque sean ya mayores.

🔸 Estoy casada y ahora vivo en Galicia rodeada de verde y de agua, muy cerca del mar y de la montaña. Viajo a menudo por razones profesionales y para estar con mis hijos en Córdoba.

🔸 Soy la mayor de 4 hermanos, nací en un pueblo al sur de la provincia de Córdoba. Para mi el Sur es abrazar a mi gente, reír con mis amigas de la infancia, despertarme con un cielo azul  y un sol deslumbrante,  el olor a jazmín y dama de noche de los veranos,  el de aceite de oliva recién hecho y el que queda en las manos después de pasar una mañana con caballos.

🔸 Siempre me gustó hablar otros idiomas y quería ser traductora, mis padres me convencieron  de estudiar derecho y cómo compensación podría irme los veranos al extranjero y durante el curso me pagarían todos los cursos de francés e inglés que quisiera. Una bendición que me ha permitido viajar y comunicarme con personas maravillosas y que hoy forma parte de mi actividad profesional

🔸 Mis padres son mi modelo de coherencia, honestidad, bondad y generosidad, enfermaron de cáncer jóvenes y se fueron muy pronto  estoy convencida de que ya habían cumplido su misión y tenían que dejarnos (a mis hermanos y a mi) que hiciéramos nuestro camino. 

🔸 He desarrollado mi actividad profesional durante más de 20 años como directiva en la administración pública y también en empresas. También he creado empresas en colaboración con amigos y me lo he pasado muy bien pero económicamente no han funcionado, he aprendido un montón y ahora soy autónoma y con todo el aprendizaje voy navegando en este mundo de incertidumbre.

🔸 Mi programación es de hacer y hacer hasta que me quedé seca de energía y a enfermar, pero no me quejo, lo bendigo porque ese fue el motivo de mi búsqueda de respuestas, mi despertar.

🔸 He dejado muchas plumas en el camino por mi afán de superación, por querer ser la “mejor” y por mi autoexigencia. Un divorcio y un cáncer han sido algunas de ellas. 

🔸 Me reinventé completamente a los 40 años. Todas las terapias y herramientas que encontré para mi autoconocimiento y para mi sanación decidí estudiarlas, me formé con los mejores maestros y viajé a lugares lejanos, finalmente decidí integrar ese conocimiento y mi experiencia profesional y crear una nueva realidad, de ahí surge Carmen Valenzuela Consultoría y Evolución. 

🔸 A la vez que me reencontraba y recuperaba la energía los caballos llegaron a mi vida, empecé por montarlos hasta que descubrí que podía disfrutar de ellos desde otro lugar, me formé en Alemania. Tal fue el cambio que experimenté y el potencial que vi que podría tener que me hice partner de la empresa y ahora represento la marca en España y formo a profesionales que se quieran dedicar a esta actividad. Fundé Horsense Spain como Escuela de liderazgo y desarrollo personal asistida por caballos

🔸 En este momento de mi vida lo más importante es ser dueña de mi tiempo, disfrutar con mi actividad profesional. Me nutre pasear descalza por el bosque hasta la playa, darme un baño vivificante todos los días del año, dedicar tiempo a cocinar de una manera consciente, practicar la contemplación y el silencio, hacer mi práctica diaria de meditación y yoga, sembrar y cuidar el huerto, practicar el desapego y Vivir viviendo. 

🔸 He descubierto lo maravilloso que es compartir con mi marido, mi compañero de vida, los proyectos que van surgiendo e ir dando forma a nuestro Espacio consciente El Despertar. 

🔸 El propósito de vida es Contribuir al despertar de la conciencia de individuos y organizaciones de que somos Seres con libre albedrío, con un potencial infinito, llamados a brillar y a mostrar nuestros dones y talentos,  trascender patrones limitantes y contribuir a crear una nueva Humanidad en armonía con la madre Tierra y con el Universo»

Empresas que han confiado en mí.

Algunas de las empresas e instituciones que han confiado en mi. ¡Os doy las gracias!