Conoce más acerca de mi historia

Soy Carmen, estoy casada y tengo dos hijos. Mi propósito de vida es compartir y comunicar las herramientas y claves que he aprendido y aprendo en mi camino de evolución y que me permiten “llevar las riendas de mi vida” y vivir una vida más plena y consciente. Disfruto cuando ofrezco formaciones y acompaño a personas en el despertar de la conciencia, a emprender como una actitud vital, en el nuevo paradigma de liderazgo consciente. Y también, compartir con mujeres mi experiencia de re-nacimiento y empoderamiento. 

La naturaleza me inspira y me apasionan los caballos que me han acompañado desde hace 10 años. Por eso fundé y dirijo la Escuela de Desarrollo Personal y Liderazgo Horsense Spain y me he atrevido a crear mi marca personal Carmen Valenzuela. 

Después de 20 años de actividad profesional en el sector público y en empresas en puestos directivos, de demostrar y “hacer sin parar” (como buen número 3 del Eneagrama), me quedé seca de energía y me caí con todos los papeles. La enfermedad de mis padres que fallecieron ambos jóvenes en 2001 y 2003 de cáncer, mi espalda contraída, la ansiedad crónica y mi insatisfacción permanente hicieron el resto.

Allá por 2010, comencé un camino de búsqueda y atravesé “la noche oscura del alma”.

Encontré Maestros amorosos que me acompañaron, leí todo lo que cayó en mis manos, recorrí diferentes caminos espirituales, viajé a países lejanos y me quité capas y capas de dolor y sufrimiento, en definitiva, fue mi momento de Despertar.

El camino ha sido largo, a veces solitario pero ha sido mi Camino de Evolución, me he dejado plumas en el camino, algunas de ellas un divorcio y un cáncer.

Por eso he creado este espacio, el que hubiera deseado encontrar cuando estaba buscando respuestas. No es necesario sufrir tanto, puedes pedir ayuda.

¿Para qué Despertar y tomar las riendas de nuestra vida?

Para vivir desde la esencia y no desde el ego.

Para vivir una perspectiva diferente, sin sufrimiento (el dolor es físico el sufrimiento es opcional).

Para vivir desde la felicidad, la paz y amor que eres pero se te ha olvidado.

Para entender que eres co-creador/a de tu realidad y responsable de todo lo que te ocurre, y aquí has venido a aprender.

Para vivir desde la abundancia que te mereces y que estás bloqueando.

Para gestionar tus emociones y dejar de estar en el carrousel emocional en el que te encuentras.

Para encontrar tu propósito y el mundo está deseando que muestres tu talento.

Para que entiendas que no tienes que demostrar nada, ni hacerte valer, ni escalar montañas, ni atravesar océanos para ser reconocido y amado….solamente tienes que Ser lo que esencia eres y ya es hora de que empieces a experimentarlo.

Bienvenido/a a este espacio de evolución en el que comparto herramientas y formaciones en diferentes formatos,  que me han servido para precisamente entender todos los “paras” que he relacionado antes.

¡Da el primer paso!

Si quieres más info, puedes encontrar mi curriculum y experiencia en LinkedIn.