¡Buenos días más que nunca!

Hoy celebramos el Día Internacional de la Mujer. Un día que alguien decidió poner en el calendario para seguir recordando un momento histórico en el que, un grupo de mujeres comprometidas, dieron su vida por algo que debería ser tan natural como defender unos derechos.

Tengo una dualidad en relación con esta fecha, porque me parece un poco anacrónico que, en 2019, reivindiquemos algo tan evidente como que somos iguales y tenemos todos (hombres y mujeres) los mismos derechos.

En este día traigo al presente a todas las mujeres de mi familia que me han precedido y también con las que convivo porque todas ellas están en mi. Mujeres poderosas, valientes, hermosas, entregadas, determinadas, amorosas, inteligentes, astutas …Muchas de ellas a la sombra de hombres que “creían” que mandaban…Soy todas ellas y muy orgullosa que así sea.

Hoy elijo re-vivirlas a todas y cada una y especialmente a mi madre, a mis hermanas, a mis tías, primas, cuñadas y a mis sobrinas. He tardado tiempo en aceptar, valorar y trascender patrones, para eso he elegido venir a esta familia de sangre para aprender y evolucionar.

También rindo homenaje a las mujeres de mi familia elegida, mis amig@s del alma, algunas de mucho tiempo y otras muy recientes….tan importantes y tan valiosas.

He escrito algunos post sobre este tema que te invito a releer:

Todas somos Una

Cómo reconocer tu energía femenina y masculina

Mis amigas de siempre

Ah y una cosa, está bien que hoy nos detengamos a celebrar, manifestarnos y recordar…pero no olvidemos que todos los días son nuestro día.

Recordemos: Soy Mujer todos los días y todos los días son mi Día.

¿Y tú cómo lo celebras? ¿qué es para tí este día? estaré encantada de leer tus comentarios.