Como sabes llevo un año viviendo en este hermosa «terra Galega», un año que ha pasado volando, y que me lo he pasado haciendo obras en la casa, creando una nueva web, adaptándome a vivir en el campo, en un nuevo lugar, una nueva cultura y en fin….que estamos a junio y no me lo puedo creer.

Ha sido una etapa de introspección, de baños de mar, de naturaleza en vena, de viajes de ida y vuelta a Andalucia para encontrarme con la familia y los caballos y de viajes a otros puntos de España para trabjaar. Todo ha pasado volando.

Y también ha sido un año de practicar el desapego de personas (que ahora viven lejos fisicamente, no energéticamente) de caballos (que también están lejos fisicamente), de hábitos, de muchas cosas.

Os cuento esto como introducción porque entre esas cosas no tenía registrada una que ayer me di cuenta que me falta enormemente. : las sesiones semanales de meditación en grupo que durante años he guiado,

unas sesiones que no eran solamente una práctica de meditación, eran un encuentro de almas afines, de almas en la búsqueda de respuestas, de almas hermosas, y claro cada alma en su correspondiente envoltorio, encuentros de personas amorosas abrazos interminables, muchos te quiero, muchas risas, lágrimas y complicidad.

Y es que ayer mi amigo Joaquin Portabales me invitó generosamente a participar en  una de las sesiones de yoga que guia en Vigo,  al llegar me encontré con un lugar luminoso, unos seres hermosos, una energia fantástica. Además de la práctica me di un baño de sonrisas, de abrazos, de miradas amorosas,  qué bendición¡

Después de todo lo pasado, de tanto aislamiento y reticencias a rozarnos, estos encuentros son nutrición para el alma.  Y son también una oportunidad para experimentar que no estamos solos, que somos muchas las almas que estamos re-encontrándonos en este momento para compartir, para sostenernos, para disfrutar la experiencia de la Vivir conscientemente. 

Gracias querido Joaquín por sacarme de mi zona de confort y recordarme que tengo que salir al mundo, a compartir y recibir.

Quizás a ti te esté ocurriendo algo similar en estos dias

Me encantará leer tus comentarios

Te mando un fuerte abrazo y gracias por leer hasta aquí