TESTIMONIOS

En este documento he recogido algunos testimonios de participantes en las actividades de Carmen Valenzuela Consultoría y Evolución

¡Gracias por Agradecer!

Hola Carmen,
Agradecerte el email y la entrada que has hecho referente al mes de noviembre. Todo ha sido realmente interesante y es un gustazo vivir practicando día a día lo que me has transmitido, no tengo duda alguna que es mucho más inteligente ésto, que vivir en lamentaciones constantes.
Transmitirte que desde que nos comunicaste tu actividad con los caballos, me sentí muy atraída por realizar una actividad con ellos.Si algo he aprendido con la comunicación auténtica, es que dialogando desde el corazón se aumentan las posibilidades de obtener lo que se pide.
Nuevamente agradecerte, haber sido ese punto de inflexión en mi camino y darme motivos infinitos para seguir caminando 🙂

Un abrazo enorme.
UUUUA!!!!!

Default Avatar75
Jennifer Ramirez. Participante en el programa de emprendedores.
Trabaja como pedagoga y formadora

El curso de "Mediación organizacional como vía alternativa de resolución de conflictos en el ámbito laboral" me ha dado mucha información acerca de la gestión de emociones y de cómo afrontar los conflictos en la organización.
Ha contribuido a que tenga más claridad sobre mi actividad profesional porque me ha proporcionado una nueva forma de ver los problemas ya que a veces son oportunidades

Default Avatar75
Maria del Carmen Díaz. Participante en formación 2017.
Trabaja en el Centro para Discapacitados de la Diputación de Córdoba

Me ayudas en cada sesión a llenar mi vida de más vida. He descubierto que tengo unos programas en mi que tengo que plantearme si es eso lo que realmente quiero. Me gusta tu forma de ver la vida, el humor y la alegría que transmites

Default Avatar75
Irene Escribano. Particicante en Programa para Emprendedores. 2017

Gracias al módulo Conócete me he parado a pensar en aspectos de mi vida que no había tenido en cuenta hasta ahora. La Rueda de la Vida me ha parecido muy interesante, es como representar gráficamente aspectos de mi vida, permitiéndome ver qué tengo que mejorar y qué está en orden. Me ha encantado la dinámica y la participación. Además de útil las horas se pasan volando.
Enhorabuena por el trabajo, eres una excelente profesional, gracias¡

Default Avatar75
Joaquin Arregui. Participante en el Programa para emprendedores 2017

No la busqué pero apareció en mi camino. En un mes de Julio muy caluroso.
Mi primera experiencia en un taller en sala.
Y ahí empezó mí transformación. Lo más sorprendente fue descubrir la simpleza de las herramientas y los resultados!!!.... De que el poder está en nosotros mismos......

Default Avatar75
Mari Cifuentes. Participante en Programa de Emprendedores.
Finalista de la Gira Mujeres 2017. Propietaria en www.paketerias.com

Después de dar vueltas y vueltas y sentirme como un pajarillo en una jaula, ir por inercia día tras día, tomé la decisión de buscar a la persona adecuada para tomar las riendas en mi vida .

Durante la...

Default Avatar75
Maria Dolores Muñoz. Participante en Sesiones de consultoria individual y Grupo de Meditación

Haciendo balance del año que termina, me doy cuenta del cambio tan grande que he tenido, porque he conseguido más de lo que podía imaginar, de mí y de los que me rodean.
Hago una lista de todo lo aprendido, de todo lo superado y de todo lo conseguido...

Default Avatar75
Participante en Sesiones de consultoria individual

“Me ha parecido muy interesante “, “he aprendido a comunicar claramente mi intención, a estar cómodo y confiar en mi”, “ he disfrutado los ejercicios prácticos de rol-playing”, “he aprendido a alinear mis pensamientos, emociones y mi intención, y he descubierto que mi mente y mi cuerpo son espacios sagrados también”,” ahora sé mucho major identificar los roles de cada uno en cada situación” “muy simples y muy efectivos, aplicables a la vida y a la empresa”.
Muchas gracias

Default Avatar75
Francisca Moñiz y Equipo de Líderes. Participantes en formación The Bridging Principles

“….Meditar con Carmen es…
Es…como emprender un Camino para buscar y encontrar en lo más profundo de nuestro Ser…una pequeña llave, una única, valiosa e intransferible llave…
…En un ambiente donde la cadencia....

Default Avatar75
Maria del Mar Soria. Participante en el Grupo de Meditación semanal.
Trabaja como médico documentalista

Estar y experimentar la presencia de Carmen es todo un regalo.
He realizado dos actividades con ella. Estuve dos días y medio, haciendo sanación con caballos: Con la manada de yeguas, Carmen me enseño a ver su poder y comprendí la importancia de estar presente en mi vida. Medite en la naturaleza y estuve frente a frente con los caballos Sisón, Bribón, Tizón y Tamus me pusieron de frente mis fragilidades y debilidades con una comunicación no verbal, conseguí atravesar obstáculos en la pista hasta llegar a mi gran resultado con la ayuda de Carmen, continuamente apoyándome y viendo con visión de águila todo que pasaba durante el recorrido. Fue todo un subidon de entusiasmo y alegría el estar nutriéndome de su bella energía.
Otra actividad increíble la realice con mi familia, con la manada de yeguas, Bribón y Tizón (dos grandes maestros). Esta experiencia fue mágica, porque nos dimos cuenta que lugar estábamos ocupando cada uno, en nuestra propia manada y surgió entre nosotros una comunicación muy amorosa guiados por Carmen, terminamos con una maravillosa practica en la pudimos corroborar la unión y respeto que nos tenemos unos a otros.
Recomiendo a todo el mundo que no deje pasar la oportunidad de realizar cualquiera de las actividades que imparte Carmen son toda una aventura directa al corazón.

Default Avatar75
María Victoria Cantalejo. Programa de Vacaciones Integrales.
Propietaria de www.marysuetheselfstyle.com y terapeuta

Estoy muy contenta por la consultoría en la que me siento cómoda, aprendiendo y compartiendo contigo mis vicisitudes en las cuales apoyas y guías.
Pero de lo que más gustosa, sorprendida y emocionada estoy es de mi contacto con los caballos, jamás pensé que podría aprender tanto y ver en ellos el reflejo de mis propio subconsciente, aparte de que es un placer mirarlos tocarlos y comunicarse con ellos.
Espero seguir aprendiendo con ellos y disfrutarlos. Te doy las gracias porque gracias a que te has atrevido a realizar tu camino de vida , estamos compartiendo contigo este maravilloso mundo del despertar de la conciencia y el amor incondicional que tanto hace falta en estos momentos de tanto odio y desamor.
Gracias amiga. Te quiero de corazón y espero que este año sea prospero y maravilloso en proyectos y amor.
MUUUUUA!!!!!

Default Avatar75
Celia Cruz. Sesiones de consultoria para el cambio y programa de emprendedores.
Propietaria de www.lahuertadecelia.com

"Gracias Carmen. Para que más gente me conozca, me presento: me llamo Mª José García, tengo 46 años y trabajo como oncóloga radioterápica.
Hace algún tiempo, noté que me había perdido en la vida. Lo que tenía sentido, dejó de tenerlo. Y lo que yo llamaba seguridad, se convirtió en una jaula de oro. Quizá estuve perdida casi siempre. Pero eso ya dá igual.
En una noche de insomnio, me crucé con Carmen en la constelación de internet. Y ese fue el principio del fin.

"Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven" (Fito & Fitipaldis). Así que Carmen me enseñó a cerrar los ojos (pero sin apretar), y a abrir el alma (de par en par), porque ella es como la esperada lluvia que hace brotar las semillas tras una larga sequía.
Así como cada árbol da su fruto, cada ser humano puede dar el suyo; pero no lo sabemos. Carmen pone razón al juicio, pero también alumbra con la luz de su corazón.
Gracias por hacer de tu dedicación, una misión de vida. Gracias por haberme mostrado el camino de la felicidad, de la libertad verdadera, que es la única real y la que existe dentro de cada ser humano. Gracias Carmen".

Default Avatar75
Maria José García Guerrero. Sesiones individuales de consultoria.
Trabaja como oncóloga radioterápica

Soy Sergio vengo de Colombia y mis expectativas con la formación Train the Trainer eran más relacionadas con el coaching empresarial pero ha sido diferente, de estos dias en España me llevo dos cosas claras: una es la necesidad de estar en coherencia conmigo para conseguir lo que deseo en este momento y la otra es que puedo liderar mi vida..... Gracias por este "espacio de vida".

Default Avatar75
Sergio Avella. Train the Trainer HorseDream 2017
Empresario y educador asistido por caballos

La Certificación HorseDream ha sido una experiencia increíble, de conexión con la naturaleza, un proceso sumamente amable, respetuoso y muy cuidadoso y muy transformador...vengo de Uruguay y me he dedicado muchos años al mundo empresarial ...el método puede llegar a elevar la conciencia del empresario para desarrollar un trabajo más consciente con una perspectiva más amplia de conectar con el interior....los ejercicios han sido muy simples, donde interviene más el hemisferio izquierdo y la mente inconsciente....muchas gracias ¡

Default Avatar75
Alvaro Würth. HDPL HorseDream junio 2017
Trabaja como Trainer y Certificador en diversos ámbitos

“Una meta que nos pusimos como empresa era contar con lo mejor, investigamos durante meses y nos encontramos que la metodología de Hosedream es sencillamente la mejor en el mundo, nos decidimos a hacer esta Certificación porque buscamos la excelencia para nuestros clientes y llegamos aquí y nos encontramos con un equipo de trabajo humano y de caballos que reforzaron cada creencia y cada imagen que teníamos. Ahora nos sentimos con la certeza de que vamos a poder replicar lo aprendido aquí en beneficio de las personas y empresas”.
Gustavo Morataya y Valvanera Caballero

Default Avatar75
Gustavo y Valvanera. Equinolíderes Costa Rica-España
.