Hola de nuevo¡

He diseñado un programa de actividades para 2018 expresamente dedicado a Vosotros y especialmente para Ti que me estás acompañando en este Camino desde hace mucho tiempo, para Ti si me has conocido hace poco, y para Ti si aun no me conoces pero me encuentras en las redes sociales o a través de una búsqueda de google y resuenas con lo que escribo.

Te invito a visitar la web  y a que decidas conscientemente qué actividad te interesa o la que en este momento te viene como anillo al dedo para seguir avanzando en tu Camino.

Este año, sigo ofreciendo la actividad en la naturaleza El Camino de 2018 que celebraremos este finde,  en abril celebraremos la Certificación HorseDream en España, y sigo abierta a la cooperación con Julio Villasante de México para ofrecer este programa allá. Haremos el Encuentro de Meditación y Sanación con caballos en Córdoba, y por supuesto continúo con la consultoria individual y con la formación a la medida para grupos como. por ejemplo. los talleres para profesores que estoy brindando en colaboración con el Centro de Profesores de Priego-Montilla.

Pero como novedad, este año abrimos puertas en otros territorios en cooperación con socios y ya amigos súper generosos y súper profesionales, así por ejemplo:

*Abrimos puertas en Uruguay y Colombia en junio y julio con las certificaciones Horsedream en español gracias a la cooperación de Alvaro Würth y Sergio Avella

*Abrimos puertas en Madrid en Impact Hub ofreciendo una Conferencia-Taller gratutito sobre Emprender desde el Corazón

*Y hemos calendarizado en cooperación con Castilla Verde,  en pleno Parque Nacional de Guadarrama, en Cercedilla Seminarios the Art of Leadership y Sanar con caballos

*Y, en la misma finca, pero en el Albergue El Abedul, haremos por primera vez un Encuentro de Meditación y Conexión con la naturaleza y con los hermosos caballos de la finca Castilla Verde allá por el mes de junio

Además, tenemos nuevos Lanzamientos (como un cohete, jaja). Ahora los programas de Formación estarán en el mundo On Line. Desde el mes de marzo, podrás descargar en mi sitio Web dos Formaciones. Por una parte, el Programa para Emprendedores conscientes en 5 módulos y el Programa Vida Integral en 8 módulos. Creo que será una oportunidad para que, desde tu casa o desde donde vivas, puedas recorrer esta formación, además de descargar los módulos, el programa incluye sesiones por Skype, lecturas y vídeos. Y si puedes, podremos acordar alguna práctica presencial que definiremos conjuntamente.

Y, desde este año, la oportunidad de formarte como Máster Facilitador en The Bridging Principles, en español. El itinerario consiste en hacer un Seminario y después de hacer una entrevista y conocerte….puedes incorporarte a este programa y a la red internacional. Como es un lanzamiento promocional, si te inscribes dentro del plazo que hemos fijado tendrás unas condiciones especiales. Mira el enlace anterior y obtendrás toda la info.

Si has leído hasta el final y tienes alguna pregunta o duda puedes contactar conmigo, me encantará encontrarte en alguna de estas actividades y si crees que puede interesar a alguien de tu familia o de tu entorno de amig@s te agradezco que lo compartas, lo regales o lo cuentes…, al final del día somos energía y si vibramos en la misma onda….nos conectamos…

Gracias¡¡¡¡ y seguimos¡¡¡