Hola amig@s espero que cuando leáis este post estéis bien y animados.

Tengo la sensación que pronto llegarán las vacaciones, creo que influye el hecho de que hoy me he enterado que a partir del lunes estamos en fase 1 en la Comunidad de Madrid, y me está recordando al final de curso cuando a finales de mayo apretaba “la calor” y deseaba que llegara finales de junio para disfrutar de la piscina, del mar y de tiempo libre.

Bueno ahora no tengo que presentarme a exámenes para aprobar el curso, pero tengo la misma sensación de inquietud y de incertidumbre….

Os comenté que desde el mes de febrero estoy de “baja laboral”? pues si, aunque ya puedo escribir mejor en el teclado, aún no me han dado el alta. El 20 de febrero me operaron el dedo meñique de la mano izquierda, se me rompió el hueso de la primera falange de una forma rara y tuvieron que ponerme una plaquita, todo ello parecía simple y fácil pero la recuperación está siendo lentísima.

Y además con el estado de alarma las consultas médicas se han espaciado, la rehabilitación ha llegado un poco tarde y la consecuencia es que hoy estamos a 22 de mayo, 3 meses después de la operación y mi dedo tiene mucha rigidez, no puedo doblarlo más que al 30% . Así que me he pasado el confinamiento preguntándome para qué me ha pasado ésto.

Me encanta saber el para qué pasan las cosas, comos co-creadores de nuestra realidad y ya, por fin,  he llegado al momento en el que tuve el incidente con un caballo  y he descubierto lo que pasó en mi, hasta ahí bien, he sacado conclusiones y aprendizajes.

Y por hacer el cuento corto, me pasó lo que me pasó porque no estaba atenta al 100% y porque no puse todas las medidas de seguridad que tenía que haber puesto en la situación.

El otro dia estaba haciendo la rehabilitación en casa y me vino que tenía que haber algo más para que mi dedo siguiera tan poco flexible y decidí consultar con Juana Liotti, que fue clienta mía el año pasado, vino desde Argentina y conectamos como si nos conociéramos de siempre. Juana se ha formado con Enric Corbera en bioneuroemoción y le pedí ayuda.

Tuvimos la sesión la semana pasada y me encantó, he estudiado y leído sobre biodescodificación pero cuando se trata de mi me cuesta llegar al fondo, escuchar lo que salió de mi boca a las preguntas de Juana fue muy clarificador y lo mejor de todo es que está absolutamente alineado con lo que estoy descubriendo en este tiempo de confinamiento. Todo relacionado con mi historia familiar, con la energia femenina, con mi programación y condicionamientos en relación con el hacer y demostrar profesionalmente. Así que al final me regaló una “echada” de cartas de Osho, (está bien volver a jugar, experimentar la impaciencia de qué saldrá…)y voilá¡¡¡ de las tres cartas que salieron,

la primera fue “la tortuga”, mensaje “Despacio”, vaya tela¡¡¡ con lo que me gusta la velocidad, que todo sea ya….así que …a volver a la calma y a hacer desde otro lugar diferente…

Otra carta que me salió fue “el león”, mensaje: “Condicionantes”, otra vez vaya tela¡¡¡ el león es un animal que caza solo, muy independiente, como contraposición están los rebaños de ovejas, que se dejan llevar.

Qué es para Ti ser borreg@? sentirte segur@ entre el rebaño?, dejarte llevar por las noticias de cualquier canal de televisión, adormecerte delante de programas en los que se repiten las últimas noticias del coronavirus?, navegar sin rumbo por internet dejándote llevar por las sugerencias que te hace google?, creerte que todo va a volver a ser como antes de la pandemia?, dejarte llevar por la emoción de angustia y ansiedad porque vienen cambios?….

Qué es para Ti ser león/a? Contrastar la información?, preguntarte para qué suceden las cosas?, para qué te quedas sin actividad un tiempo?, para qué estás confinad@?, eliges lo que escuchas, lees y ves?, eliges con quién hablar y dedicar tiempo estos días?, te acuerdas de hablar contigo?, decidir adónde vas?, si tienes que hacer algún cambio en tu actividad profesional o en tu vida para adaptarte a las nuevas circunstancias?, eliges tu emoción?…..

La pregunta que te hago es ¿ tu eres león/a o borreg@?

El mensaje me llega en un momento en el que me estoy replanteando desde qué lugar estoy actuando profesionalmente?, me dejo llevar por la fiebre de que todo sea online?, o decido integrar este tipo de formación con las experiencias y actividades en la naturaleza?. Te confieso que la borrega se ha dejado llevar algunos dias, me he sentido confusa, frustrada y hasta enfadada…pero la leona en mi ha resurgido, más fuerte que nunca, ahora decidida a escuchar a mi intuición y a conseguir que lo que tanto he soñado ya se haga realidad….y estoy muy muy contenta¡¡¡¡

Comparto que esta información me ha reconectado con mi propósito y desde la leona en mi,  te adelanto que  estoy a punto de lanzar dos cursos de  formación on line  y rediseñando la web para ofrecer los nuevos  servicios también en la naturaleza con caballos eh????, lanzando videos en el canal de FB y Youtube de forma gratuita y creando nuevos contenidos, todo desde la tranquilidad de la tortuga

Te propongo que contestes a las preguntas que te hago en este post y que te respondas con sinceridad, nadie se va a enterar salvo tú.

Y anímate a compartir lo que te sugiere este post en los comentarios, lo que te pasa a Ti seguro que a alguien puede iluminar.

Gracias por leerme y por estar ahí, un fuerte abrazo¡