Queridos amig@s leyendo una revista en la consulta del dentista me encontré con esta frase de Maya Angelou y la escribí en mi moleskine. Coincido. Pues, ésta SI es mi definición de Éxito.

“El Exito es gustarte, que te guste lo que haces y cómo lo haces”

-El éxito es gustarte: por fin estoy encantada conmigo, todavía hay aristas que pulir pero estoy en el camino de estar encantada conmigo. Cada vez más en coherencia.

-El éxito es que te guste lo que haces:  definitivamente doy gracias por dedicarme profesionalmente a compartir experiencias, acompañar a otros en los procesos de cambio y a la educación asistida por caballos, disfruto tanto que debería pagar por ello. Esto no quiere decir que haya días oscuros, que lleguen obstáculos y que me tambalee…pero no me imagino haciendo otra cosa ahora mismo…y eso que estoy ya preparando nuevos proyectos…

-El éxito es gustarte cómo lo haces: cómo vives tu vida, cómo te relacionas, cómo afrontas los cambios, cómo te comunicas contigo….cada día me propongo algo que me cuesta mucho: hacer lo que hago desde la humildad, con vocación de servicio y de la forma más amorosa posible…hay días que cumplo las tres y otros que ninguna pero …estoy en ello.

Doy gracias por haber encontrado esta frase preciosa y por supuesto a la autora, gran sabiduría la suya.

Y tú, ¿te has parado un momento a reflexionar sobre qué es el éxito para Ti? te invito a que lo hagas …y lo compartas si te apetece en los comentarios ….porque ya sabes…todos somos Uno.

Mil gracias si has leído hasta aquí y te deseo mucho éxito en tu vida y en tu actividad profesional.

Abrazos¡¡¡