Vivir la vida como un viaje, pero no como un viaje en el que prima llegar al lugar lo antes posible….más bien como los viajes de antes, a paso de un caballo o de un carro, contemplando, viviendo experiencias en las que aprendemos lo que nos toca aprender, trascender lo que tengamos que trascender, anclados en lo esencial, desde la humildad, el amor y con vocación de servicio.  

 

En una era en la que lo virtual, las redes sociales, los contactos a través del ordenador, de whassap y de telegram son lo normal, que nos cuesta un montón llamar por teléfono y escuchar la voz del otro en tiempo real y no a través de mensajes….he decidido hacer cosas de “antes” por ejemplo viajar por el placer de viajar, no de llegar y ver algo sino de transportarme en coche o en tren (el avión por el momento está descartado) lentamente, parándome donde me pida el cuerpo, en un campo o un pueblecito que me llame por el nombre, el paisaje o la historia…permitiéndome vivir el momento, dejándome llevar….comentando con mi compañero de vida lo que me va viniendo, escuchando sus reflexiones, son momentos inolvidables. Viajamos con Quillo y Cloe que pacientemente nos acompañan, Cloe lleva regular los viajes largos de más de 2 horas y hacemos paradas continuamente que nos permiten conectar con los lugares que recorremos.

Desde Semana Santa no he parado de viajar, me viene la canción de Miguel Rios “Vivo en la carretera” ( por cierto vi el programa “Imprescindibles” en TVE2 que estuvo genial)

Y no siempre es por trabajo, viajo para participar en algún Retiro espiritual, para visitar a la familiar, para conocer lugares hermosos de Portugal con amigos, para encontrarme con manadas de caballos en diferentes puntos de España, y es que el viaje se está convirtiendo en un modo de vida.

La vida como un viaje…..y cada viaje con un para qué, cada movimiento trae aprendizajes y más consciencia. 

Y precisamente por ello me encanta el viaje que estoy preparando con dos compañeras queridas Angela Aguilar  y Alejandra Otero. Ambas mujeres sabias, conectadas con la naturaleza, sanadoras,  viajeras incansables que han hecho del viaje su profesión y han creado dos agencias de viajes conscientes la una en España y la otra en Colombia. El Universo nos ha conectado y hablando y compartiendo nos animamos a crear  un viaje consciente y ofrecerlo al mundo y que venga quién resuene.

Lo hemos llamado “El camino hacia tu divinidad”. Un viaje con un para qué muy claro «hacer un viaje interior» cada un@ según su momento vital . Una experiencia de 5 dias recorriendo Galicia en lo exterior y en lo interior atravesaremos lo más denso para llegar a lo más elevado.

No es hacer una parte del Camino de Santiago (que lo haremos), no es un Retiro (que será), no es un viaje de amig@s (que si lo es) es mucho más….tiene un para qué, más allá de la apariencia exterior es una oportunidad para avanzar en tu Camino del Alma y en tu Camino espiritual.

Te invito a que salgas de tu zona de confort,, que te atrevas a salir de la tibieza de tu vida diaria y vengas a disfrutar con almas afines de ceremonias hermosas, lugares poderosos y naturaleza sanadora.

Más info en https://carmenvalenzuela.com/producto/el-camino-hacia-tu-divinidad/

 

Promo hasta el 15 de julio. Aprovéchala.

Seguimos¡¡

Abrazos¡