Amig@s desde que volví del Retiro de Terapia del Alma (T.D.A) que primorosamente ha guiado Avihay Abohav en el Centro Santillán Retreats estoy deseando escribir pero lo urgente se ha impuesto a lo importante y ahora por fin me lo permito.
Rescato un post escribí allá por 2019 y que te invito a re-leer por si no lo has hecho porque sirve como introducción a lo que te voy a contar https://carmenvalenzuela.com/volver-a-la-esencia/
El titulo que he elegido UN RETIRO PARA RECORDAR tiene un doble sentido:
De una parte y al hilo del post que te proponía releer, necesitaba «retirarme» de mi dia a dia y poner el foco en mi, dejarme guiar por un Maestro Amoroso y quitarme la carga de responsabilidad que llevo cuando guio cualquier actividad. Además he estado con mi marido, con mi compañero de camino y ha sido una oportunidad de descansar juntos, de compartir nuestra experiencia, de ser cómplices de nuestros respectivos procesos.
De otra parte y aquí viene el meollo de la cuestión para recordar según palabras de Avihay
- Es nuestra elección: a) «Cargar» con nuestra vida como un peso, b) Aceptar la vida tal como es, c) Amar nuestra vida y hacer de ella un viaje de aventura hacia la autorrealización.
- Que con la herramienta de sanación que hemos aprendido en 7 pasos se puede transformar cualquier sufrimiento del pasado o del presente en conciencia.
- Que estamos guiados en el camino desde la Inteligencia Universal y nuestros guías individuales
Me agradezco la decisión de ir a este Retiro, agradezco todos los abrazos, miradas, reencuentros con almas afines que también decidieron estar y participar, a la naturaleza, los pájaros, el hermano viento que nos ha acompañado en todo momento, a todos los seres que nos han facilitado los procesos vividos.
Y por supuesto a mi Guia y Maestro Avihay por estar en mi Camino y hacerme recordar tanto.
Y tú qué me cuentas? has vivido una experiencia similar? si resuenas con lo que escribo me encantará leer tus comentarios.
Abrazos y seguimos¡¡