y como continuación del anterior post….sigo contándote
Y quizás te preguntes ( o no) cómo o qué me ha llevado a recordar tanto…y ahí viene el sentido de la foto, lo de los dos faros.
Me llegó en mayo como un regalo la información de que se abrían nuevas plazas para la formación on line de Andrés Tarazona “Interiormismo”. Y como una llamada de mi alma solicité la inscripción y estoy metida de lleno en el proceso. Antes de seguir te confieso que desde siempre he sentido una llamada por la arquitectura y el interiorismo y ha llegado esta información en este formato cuando estoy preparada para recibirla.
Es una formación que en apariencia es para aprender a armonizar tu hogar con unas claves que Andrés con gran sabiduría comparte en formato de audios, videos y masterclass en directo. En esencia es mucho más que eso, es una oportunidad, si te lo permites, de evolucionar en consciencia.
He podido comprobar que Andrés Tarazona es un Ser altamente sensible que como misión de vida además de realizar su trabajo profesional como interiorista, está acompañando en diferentes formatos a personas y empresas que resuenan con su mensaje para co-crear espacios con una vibración elevada, espacios de luz, armonía y amor.
Realmente es un FARO que está iluminando en este momento el camino de much@s y me incluyo entre ell@s.
Me siento muy agradecida porque ha llegado en el momento perfecto: (además de para mi evolución) porque estamos (Uven y yo) co-creando el segundo proyecto de “El Despertar Espacios y Experiencias conscientes” en otro lugar, en Andalucia, en el sur de Córdoba.
Pero no te equivoques, no se trata de hacer cambio en tu hogar y ya, se trata de que todo comienza por mirar dentro de Ti, darte tiempo, espacio, reflexionar, quitar velos, activar tu propia llama interior, ordenar tu espacio sagrado, cuidarlo, crear ese altar propio…y cuando lo haces…entonces cambia tu vibración y la de tu casa también. Tu casa interior y tu casa en el exterior.
Darnos tiempo para reconocer y vislumbrar faros que nos guien es importante pero a la vez lo que está dentro está fuera y darnos cuenta de que todo comienza reconociendo nuestra propia LUZ, alimentarla, cuidarla y sostenerla es realmente para lo que estamos aquí, transitando este camino maravilloso de la Vida.
A partir de ahí, todo lo que co-creamos será una manifestación de esta luz, de esta vibración.
Y es una elección: Ser faro o ser un receptor de la luz de otros.
Así que la pregunta es
¿Y TÚ qué eliges SER?
Yo he elegido ser Faro y que los espacios que estoy /estamos co-creando como El Despertar Espacios Conscientes también lo sean.
Te seguiré contando sobre el proceso, pronto muy pronto.
Mis mejores deseos para Ti en este dia.
,
Por su puesto compartir mi luz como faro. Gracias x compartir