Llevo días dándole vueltas a escribir y hoy por fin me pongo a ello. Todo lo que te cuento está relacionado con la foto que he elegido como imagen de este post. Es el Faro de Punta Robaleira, un cabo en la península del Morrazo (Pontevedra) en un estrecho con las Islas Cíes en el que hay un gran tránsito de veleros y barcos de mercancías. Un faro que ilumina y guia en la noche y cuando hay niebla, mala mar y tempestades. También hace una función de emocionar al contemplarlo y de escenario para los mejores selfies de los turistas que lo visitan.
Antes me gustaría compartir que la inspiración me llega porque estos meses, que estoy bastante desaparecida de las redes sociales y publicaciones, estoy dedicándome tiempo….y centrada en una formación con Andrés Tarazona que se llama INTERIORMISMO. Y ahí viene lo del faro, la valiosa información que está compartiendo como FARO de sabiduría está iluminando el proceso.
Necesitaba recordar algunas cosas, que ya las sé, pero que cuando estoy en el hacer y hacer se me olvidan.
Recordar que mi cuerpo es mi templo y merece descanso y cuidado (y mira que he tenido avisos cuando se queda seco de energia…pues ni por esas me doy cuenta….)
Recordar que mi mente es poderosísima y que me lleva donde quiere si la dejo a su aire (por mucha compasión que ponga en juego….vaya tela¡)
Recordar que mis emociones merecen atención (y eso que yo lo predico a los cuatro vientos….pero en casa del herrero…cuchara de palo….)
Recordar la inmensa fortuna de tener un compañero compasivo, amoroso y generoso hasta el infinito
Recordar que la familia, los hijos, los amigos, el entorno SON como tienen que ser y aceptarlo sin juzgar con agradecimiento
Recordar que todo en la naturaleza evoluciona y yo misma como humana, también, y por lo tanto hacer ajustes, cambios de rumbo o de sentido incluso es lo natural….
Recordar que soy responsable de nutrir a mi llama interior.
Recordar que como energia que soy vibro en una determinada frecuencia y esa frecuencia impregna todo lo que manifiesto.
Recordar el dharma o propósito del Alma para esta encarnación y comprometerme con él.
Gracias Andrés por manifestar de una forma tan bonita, por compartir tu sabiduria y por tu generosidad. Me doy las gracias también a mi por escuchar mi intuición y con humildad y determinación encontrar el faro y también agradecida a la vida por darme esta oportunidad..
Y gracias a mi prima del alma la buscadora incansable,((ella sabe quién es)) por ser la primera que me puso tras la pista del faro. 😉
Y aquí viene la pregunta ¿Cuánto te permites detenerte a recordar? ¿Cuánto te permites encontrar faros que te guíen?
En el siguiente post te cuento más y aqui te dejo un enlace a la web de Andrés Tarazona para que lo conozcas mejor y también a la formación INTERIORMISMO.
Un fuerte abrazo y gracias por leer hasta aqui.
,
Que bien escribes, Carmen y qué regalo tan bonito.
Gracias!
Sin duda, la luz que emites atraerá a aquellas Almas a las que al entrar en contacto con vosotros, se sentirán en casa.
Gracias Andrés por la valoración, por Ser y Estar.
Abrazos¡
Precioso y gran verdad. Gracias Carmen. Para mí Andrés también es un faro
Gracias Fanny! Me alegro que te haya gustado y seguimos en el Camino !! Un fuerte abrazo !