¡Hola Amig@s! escribo este post rebosante de alegría y de agradecimiento, porque hoy por fin hemos dado a luz a una landing page (o sea una web dentro de otra web) que se llama Emprender Consciente, una co-creación en la que Laura Delgado ha tenido mucho que ver.
La aventura comenzó en 2016…
Si, en el 2016, Laura que vive en Argentina, decidió venir a España a hacer un Programa de Liderazgo asistido por caballos. Fueron unos días intensos en los que tuvimos la oportunidad de conocernos y de disfrutar mucho juntas. Laura además, una vez aquí en España, decidió encontrarse con el lugar de nacimiento de su abuelo que emigró a principios de siglo a Argentina y nunca volvió. El lugar en cuestión estaba (y ella no lo sabía) a pocos kilómetros donde se estaba alojando en La Huerta de Celia, en ese momento, en una aldea llamada Zagrilla, Priego de Córdoba (Córdoba).
Imaginaros qué situación más rocambolesca ¿verdad?, una ejecutiva argentina decide venir a tomar una formación y el lugar que elige está a pocos kilómetros de los orígenes de su abuelo, aquí ya hubo un montón de «causalidades»….
¿Qué ocurrió después?
Lo tercero que ocurrió es que cuando volvió a su país me grabó un hermoso testimonio y tomó la decisión de cambiar de vida, así de radical, dejar su trabajo y volver a su pueblo natal Arrecifes para empezar un proyecto personal, crear un espacio de evolución personal que nombró Ser por Mi y que puso en marcha a la velocidad del rayo….
Pues bien lo que no os he contado es que esta hermosa mujer es «marketinera» de profesión, tal como ella se nombra. En realidad, es experta (y buenísima) en comunicación institucional y en marketing, es decir es buenísima dando brillo a los proyectos y creando envoltorios hermosos para realzar proyectos de otros.
En el plan de crear su emprendimiento Ser por Mi y con todo el proceso de cambio que estaba viviendo, necesitaba una guía. Hablamos un día y decidimos intercambiar sesiones individuales de consultoría por mi parte y ella por su parte ayudar con la comunicación y el marketing de Carmen Valenzuela Consultoría y Evolución. Y así lo hicimos. Hemos estado un año intenso intercambiando servicios y creando incansablemente.
Hoy después de este tiempo puedo deciros que ha sido un reencuentro de almas que estamos viviendo muy conscientemente.
Nace Emprender Consciente
Desde el primer momento Laura entendió el mensaje de Emprender Consciente porque ella misma dice que es un caso de éxito de mis formaciones, y le ha puesto corazón y muchas horas para que se entienda mejor el mensaje y llegue a muchas personas. Así que imaginaros la alegría que siento en este momento.
Me da la impresión además que se está re-descubriéndo como «marketinera de proyectos conscientes» así que aquí lo dejo caer. Creo que tiene un gran futuro….porque tan importante como tener ideas es el saber comunicarlas y saber envolverlas en envoltorios hermosos….
Gracias Laura, gracias a la Vida y gracias a Ti que me lees y que me sigues.
Me encantará recibir tus comentarios, ¿qué te sugiere lo que he escrito? ¿resuenas en algo?
Las casualidades no existen