En este post comparto unas reflexiones después de hacer un directo con AviHay con el titulo de COMO ELEVAR LA CONSCIENCIA EN TIEMPOS DE CRISIS.

Primero te cuento cómo surgió este evento:  el título surgió de una conversación entre ambos justo cuando estábamos en pleno caos después de la dana, la única intención ha sido convocar a un espacio de reflexión, de compartir y de meditar juntos. Fue muy emociónante contar con el testimonio de dos personas que están en el lugar de la tragedia y comprobar cómo están transitando estos momentos, fue conmovedor.

Ya he hecho directos en muchas ocasiones y esta vez fue muy diferente. Cuando pasamos la pandemia me lancé a hacerlos en Youtube que después compartía en FB.  Tenía una necesidad de compartir sin ninguna expectativa, la verdad es que cuando haces un directo en Youtube estás hablando a una cámara pero yo sentía que tenía que lanzar esos mensajes, lo que estaba sintiendo en ese momento y de forma mágica hubo personas que se conectaban, que me comentaban, que mucho tiempo después me han dicho que los siguen viendo y que las herramientas que compartí las han integrado en su vida. Sin duda mi ego se pone contento con estos comentarios.

En este momento me doy cuenta que desde que me dedico a acompañar a personas en procesos de cambio y a compartir herramientas que yo he recibido como un regalo a través de sesiones y formaciones mi ego ha actuado muchas veces.

A ver, soy humana, y como tal estoy transitando esta existencia y experimentando , en este proceso he descubierto que el propósito de mi alma, lo que también llamamos dharma o lo  que traigo en el kit de esta encarnación,es precisamente éste: ser un canal de transmisión, de difusión de información y conocimiento, para tod@s aquellos que estén en la búsqueda de respuestas y en definitiva en proceso de despertar de la consciencia.

Para ello he entramado en la apariencia una actividad profesional de terapeuta, formadora y facilitadora de experiencias en la naturaleza y con caballos. En la esencia es acompañar a otras personas y empresas en su proceso de despertar. No desde el ego sino desde el amor incondicional y con vocación de servicio.

Y en este largo camino como ya he compartido en otras publicaciones he encontrado guias amorosos que me han iniciado en prácticas como la meditación, la sanación,  el reiki, las flores de Bach, el ho’oponopono, la sabiduría de Cristo Jesús, el yoga, a la naturaleza, a los perros, a los caballos, a las plantas, a la alimentación consciente, al arte-sano, a la cerámica y así podría seguir enumerando. Bendigo a tod@s y cada un@ por haber aparecido cuando estaba preparada para recibir la información.

Avi Hay es uno de los más importantes y seguimos en contacto, no hay una pauta, cuando nos llamamos ahí estamos, esas son las conexiones álmicas, no es necesario estar físicamente cerca, se puede estar a miles de kilómetros, y con un pensamiento nos conectamos y después nos llamamos, porque la telepatía, al menos por mi parte, todavía no está tan perfeccionada.

Compartir ahora con él es nutrición para el alma, es una oportunidad de darme cuenta de la bendición que supone estar en este camino espiritual, también me doy cuenta de cómo voy evolucionando,  a lo largo de la vida  hay momentos para ser discípulo, aprendiz y otros para actuar nuestra maestria divina, todos tenemos en nosotros esa chispa divina y los que llamamos guias o maestros son los que la encienden y nos invitan a reconocerla.

 Agradezco inmensamente darme cuenta de todo esto, compartirlo y sobre todo de  tener una gran caja de herramientas que me permite transitar estos tiempos huracanados desde el centro. Se dice que en el centro del huracán hay quietud así que te invito a que encuentres ese centro en Ti y desde ahí manifiestes la luz de la divinidad que eres.

Abrazos.