Hola Amig@s
Escribo hoy sobre co-crear la realidad, sobre la intuición y sobre resonancias.
Y todo porque Laura Delgado me ha invitado a hacer un «live» (directo para los que no estamos muy duchos en esto de instagram)
Nuestro encuentro (en este plano material) es una manifestación del poder de atender la llamada del corazón, de que la intuición nunca falla y de que estamos conectados por hilos invisibles como cables de energía en la misma vibración.
Confio que esta oportunidad de hacerme visible en Instagram es lo que toca en este momento de mi actividad profesional y que no es otra cosa que trascender mi “resistencia” a aparecer y hacerme pública en esta red social y otras. Así que agradezco a Laura y a mi Ser superior esta oportunidad.
Es extraño porque desde que fundé la empresa ha sido una constante el ir publicando contenidos, fotos y videos de las actividades en Facebook, en Youtube, en el blog …pero algo ha evolucionado en mi y ahora soy más consciente de cuánto Ego he manifestado en este tiempo. La verdad es que estaba absolutamente convencida que tenia que hacerlo como un propósito o misión o algo así, pero en este momento tengo la certeza de que detrás de este discurso hay una vocecita que dice “yo ofrezco esta actividad y mira qué bien lo hago y qué buena soy” . A la vez y paralelamente mi otra voz interior me dice “tú lo que tienes es una resistencia enorme a hacerte visible” y también tiene razón.
Así que aquí me tienes escuchando ambas voces (como si de un juego de ping pong se tratara) y para salir del inmovilismo he aceptado esta invitación a salir del armario en Instagram.
¿Por qué he aceptado la invitación a hacer este live en Instagram? Pues ante todo porque la invitación viene de una persona muy querida y a la que admiro por su determinación y su alegría. Y es que ha sido una historia muy bonita la que hemos vivido juntas desde 2016.
Todo comenzó en el momento en que estaba integrando la noticia de que tenía que operarme de un cáncer de mama y pendiente de la fecha de la operación. Un dia abrí mi correo electrónico y veo que alguien de Argentina me ha contactado y me pide cotización para hacer un programa de liderazgo para mujeres, o sea para ella, única y exclusivamente. Me decía que tenia vacaciones en su empresa, una multinacional tecnológica, que había decidido dedicarlas a su formación en España y que había resonado con el programa que ofrecia de Mujer y Liderazgo asistido por caballos.
En ese momento ofertaba también unas Vacaciones Integrales, en las que además de talleres con caballos ofrecia la oportunidad de integrar otras herramientas de consultoría y de sanación, diseñadas a la medida y destinada a quiénes como ella deseaban cambiar de rumbo y encontrar su propósito de vida. Ya había tenido otras clientas y había funcionado muy bien.
Se lo ofreci y lo aceptó inmediatamente, me dijo además que tenia que ser en julio de ese mimso año. Yo que estaba pendiente de una fecha de operación y que no sabía el resultado ni el período que tendría que estar de baja me quedé en shock y le dije “mira no sé si podré atenderte porque pasa esto y esto….” Y ella me dijo como si nada: “vale te entiendo pero yo voy a finales de julio igualmente”.
Nunca había visto una persona con tanta determinación.
Pues bien, pasé la operación, me recuperé perfectamente y claro que sí ella vino y después de la experiencia nada volvió a ser igual ni para ella ni para mi. Definitivamente nos cambió la vida a las dos.
Además había otra causa oculta que en ese momento ninguna de las dos sabíamos, y es que ella estando ya en España recordó que su abuelo había nacido en un pueblecito de Córdoba que empezaba por Z y qué casualidad que es una aldea al lado del lugar donde se alojaba, Zagrilla¡¡¡ me pidió si podía acompañarla a ver si había alguien de su familia española aún viva y la encontramos¡¡¡ fue como una película, súper emocionante.
O sea, para hacerte el cuento corto, que ella vino “realmente” guiada por su intuición de que necesitaba un cambio de rumbo profesional y personal y por una llamada de sus ancestros al lugar del que su abuelo partió hacia Argentina a principios del siglo XX y donde fundó una familia (la suya) y vivió hasta su muerte.
Fue precioso y hermoso. Como resultado vivió una experiencia transformadora que la llevó a tomar decisiones, dejar su empresa, mudarse a su pueblo de origen, comprar una casa allí, reencontrarse con su familia y crear su empresa.
Es una profesional brillante que desde 2016 se ha formado, ha evolucionado, ha buscado, la he acompañado durante algún tiempo con sesiones de consultoría donde ha trascendido patrones y aprendido herramientas para vivir más conscientemente y como resultado, hace un año tomó la decisión de venir a España y emprender un camino de viajera por el mundo y de nómada digital.
Se ocupa del marketing y la comunicación de mi empresa desde 2017 y tenemos un vinculo muy especial.
Así que aquí lo dejo, voy a prepararame para la conexión que a ver si no llego.
Bendigo este camino que estoy haciendo porque me da la oportunidad de vivir experiencias como la que te he encontrado y re-encuentros de almas nutritivos y hermosos.
Aquí te dejo su web por si necesitas sus servicios, te la recomiendo porque hace marketing para proyectos consciente, casi nada