Hola Amig@s escribo este post rebosante de alegría y de agradecimiento, porque hoy por fin hemos dado a luz a una landing page (o sea una web dentro de otra web) que se llama https://carmenvalenzuela.com/emprender-consciente, una co-creación en la que Laura Delgado ha tenido mucho que ver.

La aventura comenzó en 2016 cuando Laura que vive en Argentina decidió venir  a España a hacer un  programa de liderazgo asistido por caballos. Fueron unos dias intensos en los que tuvimos la oportunidad de conocernos y de disfrutar mucho juntas. Laura además una vez aquí en España decidió  encontrarse con el lugar de nacimiento de su abuelo que emigró a principios de siglo a Argentina y nunca volvió. El lugar en cuestión estaba (y ella no lo sabía) a pocos kilómetros de donde se estaba alojando (www.lahuertadecelia.com)  en ese momento, en una aldea llamada Zagrilla, Priego de Córdoba (Córdoba). 

Imaginaros que situación más rocambolesca verdad?, una directiva argentina decide venir a tomar una formación y el lugar que elige está a pocos kilómetros de los orígenes de su abuelo, aquí ya hubo un montón de “causalidadess”….

Lo tercero que ocurrió es que cuando volvió a su país me grabó un hermoso testimonio y tomó la decisión de cambiar de vida, así de radical, dejar su trabajo y volver a su pueblo natal Arrecifes para empezar un proyecto personal, crear un espacio de evolución personal que nombró como Ser por Mi  y que puso en marcha  a la velocidad del rayo….

Pues bien lo que no os he contado es que esta hermosa mujer es “marketinera” de profesión, como ella se nombra, en realidad experta (y buenísima) en comunicación institucional y en marketing, es decir es buenísima dando brillo a los proyectos y creando envoltorios hermosos para realzar proyectos de otros.

En el proceso de crear Ser por Mi hablamos un dia y acordamos intercambiar sesiones individuales de consultoria por mi parte y ella por su parte ayudarme con la comunicación y el marketing de Carmen Valenzuela Consultoria y Evolución y así lo hicimos…hemos estado un año intenso intercambiando servicios y creando incansablemente.

Hoy después de este tiempo puedo deciros que ha sido un reencuentro de almas que estamos viviendo muy conscientemente.

Desde el primer momento Laura entendió el mensaje de Emprender Consciente porque ella misma dice que es un caso de éxito de mis formaciones, y le ha puesto corazón y muchas horas para que se entienda mejor el mensaje y llegue a muchas personas….así que imaginaros la alegría que siento en este momento.

Me da la impresión además de que se está re-descubriéndo  como “marketinera de proyectos conscientes” así que aquí lo dejo caer creo que tiene un gran futuro….porque tan importante como tener ideas es el saber comunicarlas y saber envolverlas en envoltorios hermosos….

Gracias Laura, gracias a la Vida  y gracias a Ti que me lees y que me sigues.

Me encantará recibir tus comentarios, qué te sugiere lo que he escrito? resuenas en algo?