CONSULTORIA Y EVOLUCION

Programa de Formación grupal

vida-integral

El objetivo de este programa de formación ESTILO DE VIDA INTEGRAL es:

“Aprender y practicar, de forma intensiva, herramientas prácticas para Sanar de forma integral y Vivir una vida plena y consciente, desde la Alegría, la Abundancia, el Amor y la Compasión”

Son 8 talleres de 4 horas de formación teórica y 4 horas de prácticas. Total 64 horas.

He creado este ITINERARIO DE FORMACIÓN como compendio de todas las formaciones que desde 2011 vengo ofreciendo en muchos lugares

¿Por qué la estoy ofreciendo?

Porque hace tiempo descubrí que mi misión de vida es la de compartir con los demás mi camino de evolución y contribuir al despertar de buscadores de respuestas.

Las formaciones que he hecho a lo largo de 10 años me han permitido tener una “bolsa de herramientas”gracias a las cuales vivo una vida plena y consciente. Precisamente en este itinerario es lo que ofrezco, que tú conozcas y decidas incorporar a tu vida las herramientas que necesites para construir tu espacio sagrado, para recordar quién eres, para gestionar tus emociones, sanar dolores del alma y vivir la vida que mereces

Estoy convencida de que todos venimos a esta vida a experimentar, a aprender y a ser felices, de esta forma recorremos un camino para seguir evolucionando y  trascender patrones heredados de nuestra historia familiar.  Hemos avanzado como humanidad a nivel intelectual pero muy poco a nivel emocional, nos cuesta expresar nuestras emociones y comunicarnos con los que nos rodean desde el corazón.

Paralelamente en el mundo está ocurriendo desde hace mucho tiempo un fenómeno que ya es imparable…muchas personas están Despertando de un profundo sueño en el que hemos estado inmersos y decididos a vivir Conscientes y a Disfrutar de esta existencia no desde la mente sino desde el corazón, desde el Amor incondicional a todo y a todos y entregados cada uno en su ámbito a difundir y propagar esta vibración.

Pues bien ¿quieres empezar el camino? Atrévete¡¡¡¡

¿Cuál es el Programa?

Taller 1: VIVIR AQUI, AHORA Y SIEMPRE

  • Herramientas: Presencia, relajación, meditación

Taller 2: AUTOCONOCIMIENTO, COMPASIÓN, ACEPTACIÓN Y DESPROGRAMACIÓN

  • Herramientas: Diálogo interior con los personajes de mi reino, arquetipo del guerrero, reconocimiento de programaciones limitantes y aprender a bloquearlas

Taller 3: AUTOSANACIÓN Y ARMONIZACIÓN DEL CUERPO

  • Herramientas: Lectura celular, vocales sanadoras y uso de la voz.

Taller 4: EL ARTE DE COMUNICAR Y DE LIDERAR DESDE LA AUTENTICIDAD

  • Herramientas: Comunicación Auténtica, arquetipo del mercader, estilos de liderazgo y posiciones para dirigir

Taller 5: SANAR EL PASADO PARA VIVIR UN PRESENTE PLENO

  • Herramientas: Historia familiar, Regresión.

Taller 6: EL ARTE DE GESTIONAR LAS EMOCIONES

  • Herramientas: Inteligencia emocional, vocabulario emocional, de dónde vienen las emociones, cómo transformarlas.

Taller 7: EL ARTE DE DESCUBRIR Y VIVIR TU MISIÓN Y PROPÓSITO DE VIDA

  • Herramientas: Descubrir los talentos, proyección al futuro, alineamiento de pensamiento-emoción-acción, enfoque al objetivo y superación de obstáculos. Arquetipo del mago.

Taller 8: EL ARTE DE VIVIR UNA VIDA INTEGRAL

  • Herramientas: Hoja de ruta de una vida integral. Claves y principios ancestrales de culturas milenarias para re-orientar o re-diseñar mi vida. Vivir en coherencia. Los mensajes de la naturaleza. Animales de poder.

QUIERO UNA CITA

SER UN EMPRENDEDOR CONSCIENTE

Esta formación va dirigida a EMPRENDEDORES CONSCIENTES

Sobran jefes y faltan líderes que inspiren. “Ser un emprendedor consciente” ofrece una perspectiva diferente de un modelo de líder. El objetivo es que cada emprendedor mire su interior y se empodere de su propósito en la vida para una gestión emocional inteligente con una comunicación auténtica que colabore con el desarrollo del talento de sus colaboradores.

¿Qué aprenderás?

  • Detectar y reflexionar sobre los objetivos vitales y profesionales
  • Re-descubrir los talentos
  • Superar barreras internas y obstáculos
  • Bloquear las programaciones limitantes
  • Desarrollar las competencias para la comunicación eficaz, el liderazgo, la negociación y la resolución de conflictos
  • Definir y cumplir un plan de acción que permita tener una vida plena y satisfactoria fundamentalmente en el área laboral.

¿Que incluye?

  • Metodología activa y participativa
  • Fichas de autoregistros
  • Recomendación de lecturas
  • Metodología de Relajación Consciente
  • Caso individual de autoconocimiento
  • Ejercicios prácticos de entrenamiento en comunicación asertiva y eficaz, en negociación y en transformación e integración de emociones en la vida diaria.
  • Grabación de vídeos de los participantes y visualización para tomar consciencia del estilo de comunicación, lenguaje no verbal y gestos.

Programa con contenido práctico. No es necesario contar con conocimientos previos

¿Cual es la duración?

24 horas repartidas en 5 talleres

¿Cual es el Programa?

Taller 1: CONÓCETE

Taller 2: SUPÉRATE

Taller 3: ORIÉNTATE AL OBJETIVO

Taller 4: PLAN DE ACCIÓN

Taller 5: LIDERAZGO para la vida

 Quieres saber más? en mi blog hice un post 

QUIERO UNA CITA

vida-integral8

Horsense Spain es la marca que fundé para brindar formación en Desarrollo Personal y Liderazgo, asistido con caballos. 

Ofrezco distintas experiencias con una metodología innovadora basada en la experimentación y en un entorno natural, combinando conceptos teóricos y prácticos acompañados de caballos en libertad.

Dirigido a personas que ocupan un cargo directivo, equipos de trabajo, mujeres, familias, parejas, hijos, asociaciones que deciden avanzar en su vida y crecer a nivel personal y profesional. En los niños, ayudamos a gestionar sus emociones, a comunicarse desde la autenticidad y la empatía, a valorarse y valorar a los demás. Cualidades de las personas que son líderes en su vida personal y profesional.

¿Porqué con Caballos?

Porque son seres sumamente sensibles que colaboran para que nosotros podamos “ESTAR EN PRESENTE”.

IMG_5086

MAS INFORMACIÓN

vida-integral7

TBP es una formación que nace en Canadá, está basada en los principios de la justicia restaurativa y costumbres ancestrales de pueblos indígenas para resolver sus diferencias y son absolutamente vigentes en nuestro momento histórico.

El objetivo es ofrecer un conjunto de herramientas a las empresas y a las organizaciones para conseguir una comunicación intercultural más segura y productiva. Vivimos momentos complejos, en los que cada vez hacemos negocios e interactuamos en entornos diferentes y con personas de diferentes procedencias culturales, por lo que esta formación es más que nunca necesaria y recomendable

Actualmente hay una oferta de formación a dos niveles, uno es para profesionales interesados en formarse en este método para ser facilitadores y, una vez que termina, obtiene el certificado de Master Facilitator en TBP. Allí, empieza la expansión en el país respectivo con un programa de sesiones informativas, sesiones de coaching y seminarios para empresas a la medida. Ya se han celebrado seminarios en Canadá, USA, Chile, Holanda, Alemania, Finlandia y este pasado mes de octubre de 2017 hemos empezado en España.

TBP-logo-C

Quieres saber más, en mi blog hice un post

MAS INFORMACIÓN