­
Cargando Eventos

 

Qué son unas Vacaciones Integrales

Son una oportunidad de disfrutar de unas vacaciones personalizadas, en contacto con la naturaleza y con caballos, combinando actividades de desarrollo evolutivo, sesiones asistidas por caballos con la metodología Horsense. 

En entornos únicos en Córdoba en el Parque Natural de las Sierras Subbéticas en una ganaderia de caballos de pura raza españoles,  en Madrid en el Parque Nacional de Guadarrama y en Galicia en la Costa da Vela en Pontevedra.

Contacta con nosotros y te haremos una propuesta irresistible.

Puedes disfrutarlas individualmente, en pareja o con tu familia o grupo de amigos.

El período mínimo son 2 noches de alojamiento, llegada el viernes por la tarde y salida el domingo después de comer, consultar condiciones para períodos entre semana o de larga duración.

El objetivo de la actividad es experimentar el poder de la Manada en el proceso de re-conexión y autonocimiento, en la toma de conciencia de la importancia de estar presentes y enfocados en nuestra vida y en la desprogramación de automatismos limitantes que nos impiden descubrir al líder que hay en nosotros, descubrir el poder de la comunicación no verbal, de la gestión de emociones, la comunicación auténtica y el enfoque a nuestros objetivos.

Los recursos humanos, las personas, son el Ser de la organización, una organización y una familia integrada por personas que saben gestionar sus emociones, conscientes y responsables, que se comunican con autenticidad y negocian impecablemente desde la verdad y la confianza, es una organización/familia/empresa sana que conseguirá lo que se proponga con eficacia y eficiencia.

La metodología que empleamos es una combinación de sesiones de meditación/mindfulness en la naturaleza, sesiones individuales de consultoría y ejercicios pie a tierra con la manada en libertad en una finca de la Sierra de Cabra en el corazón del PN de las Sierras Subbéticas y/o con uno a cuatro caballos en un gran cercado, picadero y pista con arena en una finca en las Navas del Selpillar (Lucena). Para registrar lo experimentado se ofrecen fichas de autoregistro con preguntas clave y se hace una dinámica de preguntas y respuestas.

Las actividades que proponemos son:

* Talleres Horsense Spain (asistidos por caballos): Sanar con caballos o el arte de la Coherencia, Comunicación Auténtica, Liderazgo, Orientación al objetivo y superación de obstáculos

* Sesiones de mindfulness o meditación

* Sesiones de Consultoria individual : Donde estoy, Regresión, Lectura Celular, Liberación Emocional y Desprogramación.

Como regalo especial ofrecemos la posibilidad de cocinar en una cocina propia productos recién cogidos de una huerta, pasear y recorrer nuestros pueblos y hacer senderismo por el corazón del Parque Natural.

Bajo petición y presupuestados aparte se oferta montar a caballo para jinetes con experiencia, yoga, chikung y actividades de aventura y acuáticas en verano, en el Embalse más grande de Andalucía, el de Iznájar.

*Recogida y traslado desde el aeropuerto o estación de tren  (máximo 3 personas, si es grupo consultar condiciones)

*Alojamiento  en La Casa de Celia* en habitación individual 

*Las actividades están aseguradas con Allianz.

*La casa cuenta con una capacidad de 10 personas distribuidas en 2 habitaciones con cama de matrimonio y 3 habitaciones dobles. 2 salones, 3 baños, chimenea, cocina, alberca, nacimiento de agua propio y un entorno de frutales y huerta.

*Inscrita en el registro de turismo como VTAR

*Tenemos acuerdos con hoteles y alojamientos en la zona, consultar condiciones

FACILITADORES:

Los caballos y las yeguas son los auténticos facilitadores de esta actividad: Las yeguas y sus potros de la Yeguada Camacho Benitez, Jaleo el semental, Bribón,Tizón y Sisón 

Solicita información en contacto@carmenvalenzuela.com

Algunos testimonios de personas que se han permitido la experiencia en  mi canal de youtube https://www.youtube.com/watch?v=k-YNxNqUHKg&t=32s