Cargando Eventos

Qué es un Retiro de fin de semana 

Es una  oportunidad de disfrutar de unas vacaciones personalizadas, desde una perspectiva diferente, más conciente, una oportunidad de dedicar un tiempo a tu evolución y desarrollo personal mientras descansas y disfrutas en contacto con la naturaleza

Lugar: Casa “O Remansiño” en Nerga, Costa da Vela en Pontevedra. La casa está enmedio de la naturaleza, rodeada de pinos y vegetación, a 500 metros de la playa.

Tiene capacidad para 10 personas.  

Contacta con nosotros y te haremos una propuesta irresistible.

Puedes disfrutarlas individualmente, en pareja o con tu familia o grupo de amigos.

El período mínimo son 2 noches de alojamiento, llegada el viernes por la tarde y salida el domingo después de comer, consultar condiciones para períodos entre semana o de larga duración.

El programa es personalizado e incluye una combinación de talleres y sesiones de consultoria individual para el cambio, taller y sesiones de meditación y yoga en la casa, en el bosque y en la playa.

Y por supuesto : conectar con la naturaleza en el bosque, hacer una ruta senderista bordeando el acantilado y visitar los faros de la península, comprar en los mercados productos locales y cocinarlos en la casa, dormir la siesta en una hamaca colgada entre pinos y robles, pasear y disfrutar el paisaje y las playas de la península, visitar el Facho ( poblado celta) , disfrute de la puesta de sol en Cabo Home, disfrutar el espectáculo de estrellas antes de ir a la cama, dormir escuchando los sonidos del bosque y del mar …..

Ofrecemos esta actividad una vez al trimestre.

Otras actividades son opcionales y otras fechas también siempre que tengamos disponbilidad.

Solicita información y te enviaremos una propuesta irresistible.

Detalles

Comienza:
9septiembre <> 5:30 am
Finaliza:
1 septiembre, 2020 <> 5:00 pm
Categoría del Evento:

Local

Nerga (Pontevedra)
Rua Carballas 57
Nerga, Pontevedra España
Google Map