Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Qué son unas Vacaciones Integrales

Son una oportunidad de disfrutar de unas vacaciones personalizadas, desde una perspectiva diferente, más conciente, dedicar un tiempo a tu evolución y desarrollo personal mientras descansas y disfrutas

Lugar: Casa “O Remansiño” en Nerga, Costa da Vela en Pontevedra. La casa está enmedio de la naturaleza, rodeada de pinos y vegetación, a 500 metros de la playa.

Tiene capacidad para 10 personas.  

Contacta con nosotros y te haremos una propuesta irresistible.

Puedes disfrutarlas individualmente, en pareja o con tu familia o grupo de amigos.

El período mínimo son 2 noches de alojamiento, llegada el viernes por la tarde y salida el domingo después de comer, consultar condiciones para períodos entre semana o de larga duración.

El programa es personalizado e incluye una combinación de talleres y sesiones de consultoria individual para el cambio, taller y sesiones de meditación y yoga en la casa, en el bosque y en la playa.

Y por supuesto : conectar con la naturaleza en el bosque, comprar en los mercados productos locales y cocinarlos en la casa, dormir la siesta en una hamaca colgada entre pinos y robles, pasear y disfrutar el paisaje y las playas de la península, visitar el Facho ( poblado celta) , disfrute de la puesta de sol en Cabo Home, disfrutar el espectáculo de estrellas antes de ir a la cama, dormir escuchando los sonidos del bosque y del mar …..

Otras actividades son opcionales y otras fechas también siempre que tengamos disponbilidad.

Solicita información y te enviaremos una propuesta irrestible.

Detalles

Comienza:
8julio <> 5:30 am
Finaliza:
14julio <> 5:00 pm
Categorías del Evento:
,