Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Retiro de Otoño en la Mágica Galicia

Los cambios de estación son una oportunidad para recordar que en la naturaleza el cambio es constante, en otoño las hojas de los árboles caen porque ya han cumplido su función y nutren la tierra. En este evento te proponemos que dediques un fin de semana a recordar que formas parte de esta naturaleza y sueltes lo que está caduco en Ti, que practiques el arte de fluir y la confianza en Ti y en la Vida.

El lugar que hemos elegido es A Casa da Terra en el corazón de Galicia en Antas de Ulla (Lugo), hermoso y construido en armonía con el bosque que la rodea. Un espacio facilitador de procesos en la mágica Galicia.

Tenemos un programa de actividades de autoconocimiento, práctica de meditación en movimiento, baños de bosque, descanso, comida consciente, convivencia…contacta conmigo por whatsapp o teléfono 663170400  y te enviaré el dossier

Este evento lo ofrezco en cooperación con unos profesionales excepcionales:

Angela Aguilar y Uven Sánchez.

El precio es de 350€

Para desempleados es de 300€

El grupo es reducido máximo 15 personas.

Incluye todas las actividades, alojamiento 2 noches y comidas desde viernes por la tarde-noche al domingo después de comer.

Tanto A Casa da Terra como los organizadores nos comprometemos y garantizamos el cumplimiento de las medidas que las autoridades sanitarias establecen en estos momentos.

Para más info, descarga el dossier del evento.

Te esperamos¡¡¡

Detalles

Comienza:
15octubre <> 5:00 pm
Finaliza:
17octubre <> 5:00 pm
Categoría del Evento:

Local

Casa da Terra
Ir a Arriba