­
Cargando Eventos

Emprender Consciente es un Programa de formación para la Vida y para la Actividad Profesional, porque antes que profesionales somos personas…..

¿Alguna vez te has preguntado?

¿Qué quiero hacer en mi vida?, ¿Qué me hace feliz?, ¿En qué me destaco? ¿Cuáles son mis necesidades más profundas? ¿Cómo puedo dar un giro a mi vida profesional?, ¿Cómo empezar en un nuevo sector en el cual no tengo experiencia?, ¿Cómo consigo poner palabras y comunicar un proyecto? ¿Cómo superar mis miedos?, ¿Cómo consigo levantarme cada mañana con energía?, ¿Cómo disfrutar aquello que hago y en cada momento?

 

Realiza tu análisis personal. Si tu respuesta es: ¡sí! Ésta formación es para ti

Yo me hacia éstas preguntas continuamente.

He sido una buscadora de respuestas y he emprendido en serie durante más de 15 años. Asimismo, me he formado en diferentes ámbitos y, como resultado, he entendido que emprender es una actitud vital que funciona como multiplicadora exponencial de toda la abundancia que merecemos en la aventura de la vida; y además he entendido que requiere la integración de herramientas de autoconocimiento y coaching, PNL, psicoterapia, desprogramación, meditación, visualización, gestión de proyectos, coherencia cardíaca, inteligencia emocional, comunicación no violenta y liderazgo consciente

Fortalece la confianza en tus capacidades profesionales y personales en 5 talleres

  • Taller 1: CONÓCETE
  • Taller 2: SUPÉRATE
  • Taller 3: ORIÉNTATE AL OBJETIVO
  • Taller 4: ACCIONA CON UN PLAN
  • Taller 5: LIDERA CONSCIENTE

¿Cómo puedes obtener esta formación?

INVERSIÓN: 490€ 

Si contratas antes del 30 de diciembre  y como promoción especial el precio es de 307€ (final)

Aprovecha la ocasión y haz tu reserva de plaza ya¡¡¡

Plazas limitadas a 10 porque es el cupo máximo que puedo atender así que vamos¡¡¡¡

Ver Programa Completo