Cargando Eventos

Amig@s os presento un nuevo programa que ofrezcemos  en cooperación  Angela Aguilar y la que escribe en la Sierra de Madrid en una finca preciosa en el término municipal de Soto del Real. Vamos a ofrecer una sesión demostración el dia 15 de noviembre de 9’30 a 14’30. Si estás interesad@ escríbeme porque tenemos solamente 15 plazas.

Objetivos

Desconectar de la actividad cotidiana y  abrirnos a otras sensaciones a través de nuestros sentidos para conectarnos con la calma interior y disfrutar de nuestra esencia

Recordar que la naturaleza es armonía, paz, belleza y fuerza creadora y que en nosotros, como parte de ella, están todas estas cualidades,  aunque se nos olvide con frecuencia, por eso proponemos esta actividad, para que hagas un paréntesis y te permitas re-encontrarte y re-nutrirte

Poner la intención en disfrutar la experiencia y dejarte sorprender por los resultados….

Procedimiento

  • Practicaremos distintas técnicas de respiración (pranayama) para acceder a la calma interior, observando los pensamientos y centrándonos en las sensaciones percibidas a través de los sentidos.
  • Practicaremos estar en presencia y coherencia junto a los caballos, y aprenderemos cómo se relacionan, cómo se comunican y experimentaremos el efecto que su presencia produce en nosotros física y emocionalmente.
  • Observaremos la vida en el bosque, los árboles, las plantas medicinales y aromáticas, el sonido del aire y de los pájaros , sentiremos nuestras pisadas y saborearemos el silencio.
  • Pasearemos por la finca con atención plena.
  • Compartiremos el aprendizaje y las conclusiones para la vida.

Horario  : De 9,30 a 14’30.

Dirigido a: Empresas, equipos de trabajo

Tarifa que aplicaremos después de la sesión demostración

Esta es una actividad enfocada a grupos reducidos por lo que ofrecemos el presupuesto para un grupo de 15 personas

Precio grupo 15 personas: 800€. A partir de 15 participantes el precio es 40€/pax máximo 30.

Precio para grupos reducidos consultar

Consultar tarifas individuales, en pareja o familia.

La comida no está incluida pero se puede organizar a demanda con productos de la finca.

Equipo de facilitadoras

Angela Aguilar

Naturópata, profesora de yoga y meditación con 27 años de experiencia, gastrobotánica, cocreadora de la marca de cosmética ayurvédica Amartesana y cocreadora de Mindfultraveldestinations y Trails for Peace.

www.mindfultraveldestinations.com

www.koanconsulting.com

Carmen Valenzuela.

Licenciada en Derecho y mediadora, especializada en gestión pública y turismo en espacios naturales . Durante más de 20 años he desarrollado mi profesión en puestos directivos en la administración pública y en empresas. En 2010 me formé como Terapeuta del Alma y paralelamente como Educadora Asistida por caballos.

Actualmente soy consultora y formadora en “liderazgo consciente” como Carmen Valenzuela Consultoria y Evolución.

Fundadora y directora de la Escuela Horsense Spain de desarrollo personal y liderazgo asistida por caballos y como HorseDream España ofrezco certificaciones para profesionales en coaching y educación asistida por caballos en España y América Latina

www.carmenvalenzuela.com

www.horsense.es

www.horsedream.es

Teléfonos de contacto

Angela Aguilar +34 686497676           Carmen Valenzuela +34 663170400

Detalles

Fecha:
15noviembre
Hora:
9:30 am - 2:30 pm
Categorías del Evento:
,
Página Web:
www.carmenvalenzuela.com

Lugar

Soto del Real