Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Una vez más vamos a volver a la Naturaleza para practicar el arte de estar en presencia y coherencia, hacer un camino hacia nuestra esencia y todo ello en un entorno único como es la Nava de la Sierra de Cabra en primavera

La actividad es en coopeeración con Angela Cubero del Centro Lumiere Zen Garden de Córdoba, es una actividad encuadrada dentro de un programa de formación de este centro pero está abierta a otras personas interesadas en disfrutar esta experiencia.

La intención del dia es profundizar en un aspecto tan importante como la práctica de la coherencia, para ello vamos  a recorrer el Camino del Bailón como metáfora de un camino interior y  los árboles, ovejas, y todos los seres que están en este lugar facilitarán el proceso, nos detendremos en algunos lugares para hacer prácticas de conexión, presencia, meditación y coherencia. Al final tenemos previsto un encuentro con la manada de yeguas y potros de la Ganaderia Hnos.Camacho Benitez que pastan libremente en esta finca.

Los caballos como cualquier ser vivo emiten una vibración que recibimos como una sensación de bienestar, armonía y tranquilidad porque al entrar en contacto estas ondas con nuestro campo energético lo armonizan y esta sensación que recibimos desde fuera la percibimos como una sensación agradable, satisfactoria, placentera y generamos endorfinas. Es la misma sensación que tenemos cuando estamos al borde del mar, con nuestra mascota o disfrutando la presencia de alguien querido.

Programa:

-Recepción, explicación de la intención del dia y presentaciones

-Recorrido por el Camino del Bailón deteniéndonos en 3 lugares diferentes

-Llegada al Llano de la Nava al lado del Rio Bailón donde haremos una práctica de meditación

-Practica de coherencia cuando nos encontremos con las yeguas desde el respeto y la confianza.

-Comida al lado del Pilar para refrescarnos y relajarnos

-Vuelta al punto inicial

Duración de la experiencia: 5 horas

Horario de 10 a 14horas

Más info: contacto@carmenvalenzuela.com

Tel. Angela: 696 409 375

Tel Carmen: 663 170 400

La comida la llevaremos cada un@ de casa.

Se recomienda ropa adecuada a la estación, zapato cómodo,sombrero, protector solar y llevar una botellita de agua

Para haceros una idea  os invito a ver este video de una actividad parecida (no igual) que hicimos en el mismo lugar el año pasado “El Camino de 2018”, hacía mucho frio y el paisaje es de invierno pero me traen preciosos recuerdos.

 

 

 

Detalles

Fecha:
19mayo
Hora:
10:00 am - 4:00 pm
Precio:
60€
Página Web:
www.carmenvalenzuela.com

Organizadores

Carmen Valenzuela
Lumiere Zen Garden

Lugar

La Nava, Sierra de Cabra
Cabra, Córdoba Spain Google Map