Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conecta con tu Esencia y Sana con caballos en Junio. Inscripciones Abiertas

junio 15, 2018 - junio 17, 2018

€250

Encuentro de meditación, conexión con la naturaleza y sanación con caballos en Cercedilla.

Un encuentro de meditación es una oportunidad de detener el tiempo y re-conectar con nuestra Esencia, de disfrutar de la energía del grupo y de la facilitación de la Naturaleza.

Es una oportunidad también de agradecer, reflexionar y dirigir tu energía hacia tus objetivos y metas. También te conectarás con tu Sabiduría Divina, con tu Esencia Dorada. 
Armonizate y entra en sincronía con el Universo trabajando con cuerpo, mente y espíritu a través del movimiento, respiración, canto de mantras y meditación.

Si te interesan otras fechas escríbeme¡¡¡

Dirigido a todas las personas que se encuentren un poco perdidas, bajas de energía, con peso en el corazón…y para todas las que quieran disfrutar de la experiencia de re-conexión, de la apertura y la alegría en grupo.
No es necesario tener experiencia previa, así que anímate a empezar este Camino¡¡¡¡

Actividades:

  • Taller de Meditación en 4 pasos
  • Meditación en movimiento
  • Conexión con la naturaleza
  • Alimentación consciente.
  • Sanación con caballos

Programa:

VIERNES

POR LA TARDE:

-Bienvenida por Carmen y presentaciones

-Conexión con el lugar, presencia.

SÁBADO

POR LA MAÑANA

-Visita guiada  a la finca

-Desayuno con los productos de granja

-Relajación del cuerpo y de la mente

-Canto de Mantras para activar el corazón

-Comida

POR LA TARDE

-Absorción

-Meditación completa

-tiempo libre para pasear, conversar y compartir.

DOMINGO

POR LA MAÑANA

-Meditación en movimiento

-Sanar con la manada de caballos en libertad de la finca Castilla Verde-Rio Pradillo

COMIDA  y compartir experiencias vividas

La actividad incluye: taller de meditación, taller de sanación con caballos, actividades en la naturaleza y visita guiada a la finca.

Comidas y alojamiento: desayunos del sábado y domingo y comidas del sábado y domingo, alojamiento del viernes y sábado en habitación compartida (preguntar por la posibilidad de habitación doble o individual previo pago de suplemento) 

Lugar :  El Abedul y Finca Castilla Verde-Riopradillo. Cercedilla
También, los encuentros pueden ser programados en la provincia de Córdoba, España

Facilitadora: Carmen Valenzuela. Empresaria, experta en Coaching y Formación asistida con caballos. Fundadora y Directora de Horsense Spain y Caval Consultoría y Evolución.

Además, Carmen es guía de meditación y cuenta con una formación en Terapias del Alma, en PNL, en diferentes técnicas de sanación como Reiki y Terapia de Flores de Bach.

Más info ACERCA DE MI

Reservas: disponibilidad limitada a grupos cerrados. Haz clic en el siguiente botón para la contratación.

Boton inscripcion

 

 

 

Detalles

Comienza:
junio 15, 2018
Finaliza:
junio 17, 2018
Precio:
€250
Categorías del Evento:
,

Local

El Abedul
Urb. Camorritos
Cercedilla, Madrid 28470

Organizador

Carmen Valenzuela
Correo electrónico:
contacto@carmenvalenzuela.com
Ver la web Organizador