
- Este evento ha pasado.
El caballo como facilitador del estado de coherencia y comunicación auténtica
diciembre 13, 2019 @ 10:00 am - 2:30 pm
Nueva convocatoria¡¡¡
Taller Horsense Spain en el Centro Ecuestre Alameda del Pardo.
EL CABALLO COMO FACILITADOR DEL ESTADO DE COHERENCIA Y COMUNICACIÓN AUTÉNTICA.
OBJETIVOS
El objetivo de la actividad es re-descubrir la importancia de estar en presente y en coherencia en nuestra vida.
Re-encontrarnos con nosotros mismos.
Recordar y practicar el arte de la Comunicación Auténtica .
Disfrutar una experiencia de autoconocimiento y evolución personal en la naturaleza interactuando con caballos.
Vivir una experiencia que te despierte o te acompañe en el cambio.
PARA QUIÉN ES ESTA FORMACIÓN
Para personas a título individual, parejas, familias o grupos de amigos o
compañeros de trabajo interesados en aprender y evolucionar.
No se monta a caballo, se realizan ejercicios pie a tierra interactuando con caballos. Se requiere ropa apropiada a la estación, zapato cerrado o bota de campo.
DIA:
13 de diciembre. Horario: 10 a 14 horas.
PRECIO:
Contribución 95€. Contactar por teléfono o mail para reserva de plaza. Grupo reducido.
LUGAR:
Centro Ecuestre Alameda del Pardo. Carretera Fuencarral a el Pardo km 2.3 28.049 Madrid
PROGRAMA
- Presentaciones
- Bases del comportamiento de los Caballos.
- Autoconocimiento
- Conexión, presencia y área de seguridad.
- Práctica de presencia y coherencia con los caballos.
- Comunicación Auténtica, teoría y práctica
- Comunicación auténtica con los caballos.
- Confianza y empatía: guiar y dejarse guiar.
- Conclusiones y aplicaciones para la vida
FACILITADORES
Carmen Valenzuela Rubia : Licenciada en Derecho, Máster en Mediación Integral. Fundadora de Carmen Valenzuela Consultoría y Evolución www.carmenvalenzuela.com y de Horsense Spain www.horsense.es Escuela de Desarrollo Personal y Liderazgo asistida por caballos, HorseDream Partner Licensed, directora de HorseDream España y miembro de la Asociación Internacional de Educadores asistidos por caballos EAHAE.
Y los caballos del Centro Ecuestre Alameda del Pardo.
LA METODOLOGIA Horsedream creada por Gerhard y Karin Krebs en 1987 ha sido probada con éxito con equipos y directivos de las principales multinacionales en todo el mundo y está basada en el impacto emocional y energético que supone el aprendizaje a través de la experimentación y al interactuar con caballos pie a tierra. Los caballos históricamente son símbolo de fuerza, presencia, libertad y belleza, son muy sensibles e intuitivos y necesitan confiar en el líder de la manada para dejarse llevar. Al estar frente a un caballo observamos como en un espejo nuestro estado emocional y energético muy útil para nuestro autoconocimiento. En Horsedream el caballo no es una herramienta es el verdadero facilitador de la actividad.
Además ofrecemos dinámicas dirigidas a equipos interesados en evolucionar juntos y en vivir el cambio como una oportunidad.
Si participa en esta actividad entenderá mejor esta metodología y si es satisfactoria para usted seguro que lo difundirá en su empresa y en su entorno. Se trata de un taller de 4 horas que tiene esa finalidad precisamente ser una demostración práctica del poder de estar entre caballos y entre otras cosas descubrirá la importancia de estar enfocados y presentes en cada momento, el arte de estar en coherencia, cómo comunicamos a través de nuestro lenguaje corporal y también la importancia de estar en la verdad y confianza en la vida y en la actividad profesional.
INFORMACIÓN Y RESERVAS
www.horsense.es / carmen@horsense.es
663170400 Carmen Valenzuela (Horsense Spain)