¡ME HACE MUCHA ILUSIÓN ENCONTRARNOS!

Actividades para el despertar

En Galicia y en Madrid (España), te ofrezco Talleres, Retiros y Programas a la medida, diseñados con mucho amor para acompañarte en tu proceso de evolución. En algunos casos nos acompañan los caballos, en otros es el Bosque y el Mar…siempre la Madre Tierra facilitadora de procesos. 

¿Qué te parece?

Creando un lugar único.

 “EL DESPERTAR” ESPACIO CONSCIENTE

“El Despertar” es un proyecto de Vida que llevo gestando algunos años y gracias al poder de la intención ahora se concreta. Un Espacio Sagrado, en el que recibiré a personas como tú, interesadas en aprender, evolucionar y compartir. Es una Invitación a volver a la Madre Tierra, de aprender en ella y con ella. 

MADRE TIERRA

ESCUELA DE VIDA

EN AMOR Y DESDE EL AMOR

EL PODER DE LA INTENCIÓN

ESPACIO DE PAZ

ESPACIO SAGRADO

Retiros de Meditación y Sanación

Practica el arte de ser y reconecta con tu esencia.

Es una oportunidad de disfrutar de un paréntesis en tu vida diaria y, desde una perspectiva diferente, dedicar un tiempo a tu evolución y desarrollo personal  en contacto con la naturaleza.

Explora más

Programa de Descanso Consciente

Alimenta tu cuerpo, alma y espíritu.

Te ofrecemos la oportunidad de descansar en un espacio sagrado, la casa O’Remansiño, un remanso de paz en el bosque y a 500 metros caminando de la playa de Nerga. 

Alquilamos la casa completa con capacidad para 12 personas en períodos de semanas completas y quincenas. 

Ofrecemos bajo petición programas personalizados que incluyen talleres de meditación, yoga, consultoría para el cambio y talleres de desarrollo personal con caballos.

Explora Más
ESCUELA HORSENSE SPAIN

Actividades con caballos

Desde 2011 he acompañado a cientos de personas en sus procesos de cambio. Gracias a los caballos han aprendido a gestionar sus emociones, reconectado con su determinación para tomar decisiones a nivel profesional y personal, y han  aprendido un estilo de liderazgo consciente.. 

Durante este tiempo han sido muchos los caballos que nos han acompañado y seres humanos excepcionales, en lugares hermosos, con la madre tierra como facilitadora en España y América Latina. 

En 2020 todo se ha alineado para por fin tener un espacio sagrado con caballos en una Finca.

Explora más
INVITANDO CON AMOR DESDE 2014

Mi casa es mi templo. Con mi marido Uven decidimos abrir éste espacio sagrado a personas interesadas en aprender, evolucionar y compartir. Estamos convencidos de que somos creadores de nuestra realidad y que conectamos con personas que están en la misma vibración, por eso cada persona que nos visita se convierte en algo más que un huésped. Creemos en la ley de la abundancia y siempre recibimos más de nuestros invitados de lo que podemos imaginar. 

Pozo Abundante

Agua fresca de la vida que limpia y sana.

Danza Verde

El placer de bailar con la naturaleza.

Sagrado hogar

Realidades naturales y soñadas.

Bosque encantado

Entretejer la calma terapeútica.

〈 DISFRUTA ACTIVIDADES PARA DESPERTAR 〉

Programa Personalizado

Paisajes Increíbles

Viaje a tu interior garantizado

Hecho para compartir

Hecho con amor

Algunos Testimonios de las actividades…

Patricia

Nacha

Año 2020

Joaquín

Año 2020

Santiago

¿ HABLAMOS ?