Soy Carmen Valenzuela, empresaria, experta en Coaching y Formación asistida con caballos. Fundadora y Directora de Horsense Spain y Caval Consultoría y Evolución.

He decidido crear este espacio porque estoy viviendo un re-nacimiento, en un presente luminoso y me encuentro llena de energía para compartir contigo.

Soy madre de dos hijos maravillosos, tengo un cómplice de vida amoroso,  2 hermanas y un hermano incondicionales, amigos del alma, guías generosos y estoy disfrutando de cada momento, de cada persona y de cada situación. Antes también disfrutaba, sería injusto decir lo contrario, pero ahora soy más consciente. El camino hasta aquí ha sido un viaje, ahora digo que apasionante, pero para mi se queda todo lo que he tenido que desaprender y reprogramar, sanar y liberar, reconocer y valorar…..si sigues leyendo hasta el final de este apartado hasta mi “biografía”, lo entenderás mejor.

¿ESTA WEB ES PARA TI?

Esta web es para Ti, si a menudo sientes que ya no puedes más, si estás repitiendo constantemente lo mismo, sufres y tu cuerpo grita, si vives en la insatisfacción, como si la vida te pesara y quieres empezar un Camino propio, dejar atrás ese patrón de sufrimiento y victimismo. Es para Ti si estás deseando encontrar tu misión de vida y poner en juego tus talentos .

También es para ti si has despertado y te interesa disfrutar de experiencias que te permitan aprender, conocer lugares nuevos y  avanzar en el Camino que has elegido.

Esta web no es para ti si estás instalado en el “no puedo”, “no tengo”, “es difícil” o “es demasiado tarde para“, si piensas que la “vida es dura”, que “estamos en crisis” o que “no tienes suerte”.

PARA QUÉ DOY ESTE PASO

Para hacer lo que en este momento siento que tengo que hacer, compartir, expandir con una clara intención de servicio y de contribución. Pensarás que es un poco raro pero a estas alturas te puedo decir que te entiendo pero que es mi lenguaje y te irás dando cuenta conforme vayas leyendo….

Y ahora vienen los porqués….

Porque he experimentado primero y ahora estoy convencida de que se puede vivir desde una perspectiva diferente, sin sufrimiento.

Porque estoy dedicada en cuerpo y alma a esta apasionante aventura que es vivir consciente y a difundir esta visión de la vida.

Porque Tú tienes la responsabilidad de todo lo que te ocurre, siento ser tan brusca, pero ojalá a mi me lo hubieran dicho hace tiempo.

Porque he venido aquí a aprender y a ser feliz, y tú también ¿lo sabías? En esta web encontrarás herramientas para conseguir el grado de felicidad que desees (la tuya propia eh?)  y te sorprenderás del cambio en tu vida.

Porque todo, todo, todo, responde a unas leyes y conocerlas es clave para entender este circo.

Porque del 100% de lo que haces, el 90% es inconsciente (además de respirar, transpirar y otras funciones vitales) y lo estás actuando de forma automática. Si lo decides, te invito a aprender a decidir conscientemente qué programas de los que tienes instalados quieres desinstalar y tener más espacio para otros nuevos.

Porque te mereces vivir con salud física, mental, espiritual y emocional

Porque tú eres mucho más que ese miedo, culpa, tristeza o ira que a veces se instalan en ti

Porque te mereces abundancia, aprende a encontrarla en ti y a generarla en tu vida

Porque tienes un talento oculto y el  mundo está deseando que salga a la luz

Porque no tienes que demostrar tu valía, ni hacer méritos, ni escalar montañas, ni cruzar océanos …solamente tienes que Ser lo que en esencia eres, Amor incondicional, Serenidad, Luz, Alegría, Plenitud y Compasión….(entre otras…) y ya es hora de que empieces a experimentarlo.

ACOMPÁÑAME

Suscríbete a mi lista de correo! hay una sorpresa preparada para ti.

Sin spam, prometido

OTROS PROYECTOS

QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTA PÁGINA

 

Claves poderosas, herramientas y una oferta de experiencias para disfrutar de una vida Plena y Consciente

 

Te voy a contar las cosas que he aprendido y mis experiencias en este Camino que he elegido, a lo mejor encuentras algún  inspiración y a lo mejor te das cuenta de que todos somos iguales, pasamos por circunstancias muy parecidas, ¿te suena eso de “somos uno?”

Compartiré contigo las herramientas que uso en mi día a dia (mi caja de herramientas) en sesiones individuales y en forma de talleres de formación para vivir una vida integral con salud, abundancia y alegría.

También compartiré los libros que me dejan huella, los blogs que me inspiran, las experiencias que vivo y  los lugares que me encantan.

Encontrarás los productos que he creado (y que me hubiera encantado encontrar hace unos años) una oferta de actividades, encuentros, talleres y experiencias que integran disfrute y desarrollo evolutivo. Me encantará encontrarte en alguno de ellos.

BIOGRAFÍA

Mi perfil profesional lo puedes ver en LindkedIn así que me ahorro mucho en escritura, te cuento que tengo una Licenciatura en Derecho, Másteres, Especializaciones y Certificaciones, por ejemplo en Coaching y Educación Asistida por Caballos, formación en Terapias del Alma, en PNL, en diferentes técnicas de sanación como Reiki y Terapia de Flores de Bach.

Me recuerdo haciendo siempre muchas cosas a la vez….mi programación ha sido hacer, hacer y demostrar para que los demás me valoraran (inconsciente de mi ) y llegaron las consecuencias, me quedé seca de energía a los 38 años, hecha polvo y sin saberlo, que es lo peor o lo mejor, según se mire.

Después de 20 años de actividad profesional en el sector público en puestos directivos y más tarde gestionando empresas, todos los astros se alinearon para que cambiara completamente mi vida. La enfermedad de mis padres que fallecieron ambos jóvenes en 2001 y 2003 de cáncer, mi espalda contraída, la ansiedad crónica y mi insatisfacción permantente hicieron el resto.

…. (siempre he sido una buscadora, me he leído todo lo que ha caído en mis manos y me he hecho muchas preguntas) pero en ese momento toqué fondo y decidí dejar de buscar para encontrar respuestas, decidí aprender a tomar las riendas de mi vida y salir del agujero, fundamentalmente fue instinto de supervivencia sentía que se me iba la vida.

Y ese fue mi gran despertar, suena a new age o a friki, pero fue y lo bendigo. Todas las herramientas que aprendí para sanar yo y para entender qué me estaba ocurriendo, son las que ahora pongo a disposición tuya, porque si ésta que escribe lo está consiguiendo, que soy más dura que un tornillo, tú también puedes¡

Tengo que contarte que todo este recorrido lo he hecho acompañada de los Caballos (lo pongo con mayúscula porque para mi son co-protagonistas de mi vida en estos últimos 8 años) . No tenía ni idea de montar ni de caballos hasta casi los 40 años, justo hace 8 (ya sabes mi edad jaja) fueron mis hijos los que como en tantas cosas en mi vida me han enseñado y me han puesto oportunidades en el camino para avanzar.

Me apunté con ellos a clases de equitación y era la única madre de la tanda, sudaba y sudaba pero como me van los retos, lo consideré una magnífica forma de ponerme dura como una piedra y sobre todo esas zonas “erróneas” que tenemos las mujeres, me puse súper en forma y aprendí una gran lección, estar con caballos exige estar presente, conectada, segura, serena, dejar a la víctima atrás y tomar las riendas con confianza en ti y en el caballo….De todo eso me di cuenta, tan directiva y tan tan…lo había olvidado.

Los Caballos fueron mi refugio y mi oportunidad de sanación cuando en 2010 mi empresa me despidió, me dediqué un invierno “sabático” entre caballos, en una cuadra, fue mi máster en desarrollo personal , tomé una decisión de formarme en Alemania con los mejores, unos directivos con mi misma historia, en 2011 obtuve mi certificación en Coaching y Educación asistida con caballos, creé mi marca Horsense Spain y di el paso de ofrecer seminarios a directivos y equipos en comunicación y liderazgo asistido por caballos, ahora tengo la licencia para formar a otros profesionales en España y países de lengua española que han decidido dar este paso www.horsedream.es

En 8 años han pasado tantas cosas que no sé cómo resumirlas, alguien me dijo en un Retiro de meditación “en unos años no te vas a conocer ni tú” y no es así exactamente, la verdad es que “en unos años he conocido realmente a quién está detrás de ese Tu”

Actualmente tengo la salud que deseo, me he liberado del sufrimiento (a ver hay días y días), tengo unos hijos y una familia maravillosa, mi propia empresa, varias líneas de actividad, integro mi pasión que son los caballos y las personas con la gestión y los talentos que he recibido, viajo por países maravillosos, tengo seres súper especiales que me acompañan en el día a día, me siento y vivo en la abundancia, todo es perfecto tal y como es, como dice un amigo querido

Me encanta mi vida elegida, la iré compartiendo contigo, no ha sido fácil eh? Y por supuesto me he dejado plumas en el camino, pero puedo decir que, como las águilas americanas, he renacido a los 40, mis plumas han vuelto a crecer hermosas, mi pico ahora es más fuerte y mis garras son más poderosas aún

Gracias a la Vida y Gracias a Ti si has leído hasta aquí¡